viernes, 23 de mayo de 2008

UNICEF y Farmacity lanzan la campaña 'Redondee en Favor de los Niños' por 6º año consecutivo

A partir del 1º de junio y hasta el 8 de agosto, los clientes de farmacity podrán colaborar, através de sus compras, con los proyectos que UNICEF desarrolla en favor de la infancia en la Argentina...

La campaña 'Redondee en Favor de los Niños', se llevará a cabo por 6º año consecutivo en los más del centenar de locales que farmacity posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Río Cuarto, Villa Mercedes, Resistencia y Posadas.
Los cajeros ofrecerán, al momento de la compra, la posibilidad de adquirir un bono solidario de $1, ó donar voluntariamente el redondeo de su vuelto a UNICEF, mientras que la contribución quedará impresa en el ticket de la venta. Además, quienes adquieran el bono recibirán un cupón para participar de sorteos, que serán realizados en el programa 'Un Sol para los Chicos', en el cual farmacity hará nuevamente entrega de un cheque simbólico con lo recaudado.
En la edición 2007 de la campaña 'Redondee en Favor de los Niños', farmacity, con la colaboración de sus clientes, recaudó $376.000 que fueron destinados a programas educativos de UNICEF a nivel nacional con el objetivo de que muchos niños no repitan el primer grado del EGB y puedan tener una experiencia escolar exitosa. Este anio nuevamente la recaudación se destinara a proyectos que buscan mejorar la calidad de educacion de los niños, niñas y adolescentes del pais.

Acerca de UNICEF
Fundado en 1946, es un organismo internacional creado con el objetivo de ayudar a la infancia y la adolescencia, a satisfacer sus necesidades más importantes y otorgarles más y mejores oportunidades para el desarrollo pleno de sus potencialidades. En Argentina tiene sede desde 1985 y trabaja en areas de salud y nutrición, desarrollo infantil, educación erradicación del trabajo infantil, reforma de las leyes y las instituciones de la infancia y conocimiento acerca de las situación de los niños, niñas y adolescentes.

Más información: www.unicef.org/argentina

Acerca de farmacity
Es una empresa creada y dirigida por emprendedores argentinos, que se dedica a la comercialización de especialidades farmacéuticas y productos de uso personal. Es una organización joven y dinámica comprometida con la calidad y la excelencia del servicio al cliente. Con más de 100 locales en el país se ha dedicado a fomentar las actividades de responsabilidad social en los lugares en los que se ha asentado. La ya tradicional contribución a UNICEF forma parte de este espíritu solidario de empleados y autoridades de farmacity.

No hay comentarios: