miércoles, 28 de mayo de 2008

Protagonistas de La Segunda Argentina

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA, una aseguradora del interior que está haciendo pie con mucha fuerza en Buenos Aires, auspicia el ciclo “Protagonistas de La Segunda Argentina”...

El programa es conducido por Víctor Hugo Morales y propicia la participación de los jóvenes en una serie de proyectos con enfoque social y cultural.
Del mismo tomarán parte alumnos de escuelas primarias y secundarias. El propósito del ciclo es que los participantes sean verdaderos protagonistas de “escenas de una Argentina mejor”, las cuales serán propuestas y producidas por ellos mismos. Estas escenas reales, que serán filmadas y transmitidas en el programa, rescatarán “valores clave que nuestro país necesita”, expresando alguno de los siguientes mensajes:
- Basta de violencia- Los accidentes de tránsito se pueden prevenir
- Seamos solidarios- Convivamos en armonía con quienes piensan distinto
- Defendamos el medio ambiente- Seamos buenos vecinos
En lo que constituye un hito para una empresa de capitales netamente nacionales y proveniente del interior del país, el programa fue desarrollado en el marco de la campaña nacional del Grupo Asegurador: “Hacia el Bicentenario de la Patria estamos ayudando a construir una nueva Argentina, La Segunda Argentina”.
El programa, que comenzó el sábado 24, irá en el horario de las 21.10, por Canal 7.

Acerca del Grupo Asegurador La Segunda
Está conformado por un conjunto de compañías nacionales dedicadas a los Seguros Patrimoniales, Riesgos del Trabajo y Seguros de Vida y Retiro. Fundado en 1933, esta entidad cooperativa cuenta con mas de 1.000 Centros de Atención Personalizada que componen su red de servicios en todo el país. Posee 1.000.000 de asegurados, es Top Ten entre las aseguradoras integrales de la Argentina, y opera con el respaldo de las principales reaseguradoras.


No hay comentarios: