lunes, 18 de mayo de 2009

CICLO ECONOMÍA CREATIVA Y CULTURA 2009 “LICENCIAS COMO FUENTE DE INGRESOS DEL ENTRETENIMIENTO”

Con más de un centenar de asistentes se llevó a cabo la Conferencia “Licencias como fuente de ingresos del Entretenimiento” que tuvo lugar el 13 de mayo, organizada por la Secretaría de Industria, Comercio y PyME del Ministerio de la Producción de la Nación junto al Estudio Segura-Galtés Escenarios del Futuro y su sello Excebiel Entertainment; como parte del Ciclo de Conferencias 2009 “Economía Creativa y Cultura: Cadenas de Valor y Sinergia en la Industria del Entretenimiento”, que se lleva a cabo a lo largo del año, en encuentros mensuales que se iniciaron en marzo...

En la imagen podemos observar de Izq a der: María Cristina Lionti, Dr. Pinedo, Lic. Lossada Segura, Laura Adelstein y a Francisco Aguiar.

La Mesa Técnica–presentada por María Cristina Lionti de la Secretaría- fue moderada por Alex Lossada Segura, Director General de Excebiel Entertainment, y estuvo a cargo de Laura Adelstein, Directora de Licencias de International Merchandising Consultants –IMC, Francisco Aguiar, Director de Licencias de Gran TV– ambos agentes de licencias quienes expusieron acerca del funcionamiento del negocio en sí e ilustraron con casos exitosos nacionales e internacionales-, y el Dr. Mariano Pinedo, socio y especialista en Propiedad Industrial del Estudio Durañona y Vedia, Pinedo Abogados –quien brindó un panorama desde el punto de vista jurídico acerca de la protección marcaria aplicada al entretenimiento.

La próxima conferencia tendrá como tema “Cine: Cadena de Valor, Particularidades y Sinergias” y se llevará a cabo el 24 de junio.

El acceso es S/C, con inscripción previa.

No hay comentarios: