domingo, 24 de mayo de 2009

Gustavo Santaolalla dará una masterclass gratuita

El 25 de mayo a las 17 Hs. el músico, compositor y productor Gustavo Santaolalla, brindará una clase magistral en el Teatro de la Ribera, situado en Av. Pedro de Mendoza 1821, en el barrio de la Boca.

En la masterclass, organizada por Puertas del Bicentenario en el marco de las conmemoraciones por los doscientos años de la Revolución de Mayo, los asistentes podrán participar de un diálogo abierto con uno de los productores musicales más exitosos y reconocidos del momento.

Las entradas se retiran a partir de las 15 Hs. en el Teatro de la Ribera, Av. Pedro de Mendoza 1821. Capacidad limitada. Rogamos puntualidad.


Santaolalla inició su carrera musical con uno de los grupos pioneros del rock argentino, Arco Iris. Desde entonces ha recorrido una larga y fructífera carrera como compositor y productor musical. Ha trabajado en discos de numerosas bandas, de distintos géneros y nacionalidades, entre ellos: Bersuit Vergarabat, Divididos, Café Tacuba, Árbol, Julieta Venegas, Jorge Drexler y Juanes.

También fue el compositor musical de bandas sonoras de diversas películas, como Amores Perros, 21 Gramos y Diarios de Motocicleta. Por su composición en la banda de sonido de los filmes Babel y Secreto en la Montaña recibió dos premios Oscar. Y junto ha Juan Campodónico formó el reconocido grupo BajoFondo.

No hay comentarios: