viernes, 1 de mayo de 2009

Los Hermanos Gallagher nuevamente en Buenos Aires

La banda oriunda de Manchester desembarcará nuevamente en la Ciudad con el objetivo de llenar el Estadio Monumental. La cita es el 3 de mayo, y los Oasis presentarán su 7º disco "Dig out your Soul"...

Varios rumores circulan alrededor del show que dará Oasis en River. Según algunos, sería el último de la banda antes de separarse, al menos por un tiempo. Sin embargo esto no fue confirmado por la banda aunque hayan anunciado que se tomarán al menos 5 años, antes de volver al estudio.
No son nuevos los roces entre los hermanos Gallagher, e incluso varias veces han sido ellos mismos los que han confirmado sus peleas. En esta ocasión parece que la situación es insalvable para ambos y la banda tiene condicionado su futuro.
Sin embargo, el show en River promete toda la adrenalina que transmite historicamente el rock inglés y más precisamente el que proviene de Manchester, una ciudad especialmente rockera.
La presentación del disco tendrá también los clásicos de la banda en escena, para que nadie se quede sin corear la extensa cantidad de hits radiales que Oasis produjo a lo largo de varios años de carrera.

No hay comentarios: