domingo, 10 de mayo de 2009

Franquicias y Grandes Marcas adjudicaron al Estudio Canudas la dirección de su área de capacitación

La Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Grandes Marcas delegaron, mediante concurso previo, su plan anual de talleres, seminarios y cursos para socios y empresarios del sector...

La implementación estará a cargo del Departamento de Formación del Estudio. La propuesta de formación se focalizará en brindar las herramientas que los empresarios y emprendedores necesitan a la hora de ingresar, crecer y posicionarse en el mercado argentino de franquicias y de los grandes centros comerciales. Se establecerá un sistema de medias becas, planes corporativos y premios, y se realizará un seguimiento pormenorizado y sistemático para aplicar correctamente lo aprendido al campo de actividad.
“Mediante esta adjudicación esperamos contribuir a la profesionalización y especialización de los temas de interés tanto para las franquicias como para los empresarios de grandes marcas que necesitan un entrenamiento específico y competitivo”, señaló Carlos Canudas, director del Estudio.
“El ámbito de las franquicias y de los shoppings presenta, a pesar de la crisis económica, un escenario promisorio. Es preciso que quienes están al frente de estas empresas tengan herramientas concretas para conducir sus negocios con información, criterio y responsabilidad”.
La agenda de cursos estará publicada en los sitios Web de la AAF, de la CGM y en la propia pagina del Estudio Canudas: www.estcanudas.com.ar

Acerca de la Asociación Argentina de Franquicias
La AAF es la primera entidad sin fines de lucro creada para promover, estudiar y divulgar el sistema de franquicias comerciales en la Argentina. Fue creada en noviembre de 1989 cuando un grupo de profesionales y empresas líderes franquiciantes se unieron buscando estandarizar la actividad, estar en contacto con asociaciones similares de Europa, América Latina y USA, difundir los beneficios que ofrece este modelo de negocio y participar como consultores en las leyes que afectan los diferentes rubros de las empresas franquiciantes.

Más información: www.aafranchising.com.ar

Acerca de la Cámara de Grandes Marcas
Creada en 1995 por la decisión conjunta de firmas líderes de los centros comerciales, su objetivo fundacional es aunar los intereses comunes de los socios de los Shopping Centers; locadores y locatarios, exponer sus problemáticas, asesorar y representar a los miembros asociados. Asimismo, esta Institución busca obtener beneficios grupales en la utilización de distintos instrumentos de comercialización. Estos beneficios se extienden también al consumidor al facilitarles el acceso a productos o servicios a un menor costo final. De este modo se intenta equiparar el costo a niveles internacionales todavía no alcanzados en nuestro país. La CGM está integrada hoy por las principales marcas que operan en los Centros Comerciales de nuestro país.

Más información: www.cgmarcas.com.ar

No hay comentarios: