domingo, 17 de mayo de 2009

Oracle compra Virtual Iron

Empresa Incorpora tecnología avanzada de gestión de virtualización para mejorar Oracle VM...

Oracle acordó adquirir Virtual Iron Software, Inc. (Virtual Iron), un proveedor de software de gestión de virtualización de servidores que permite la gestión dinámica de recursos y capacidad en centros de datos virtualizados.

· Se espera que la combinación de la tecnología de Virtual Iron y el producto de virtualización de servidores escalable, de alto desempeño y completamente disponible de Oracle VM brinde una gestión de recursos más integral y dinámica en todo el stack de software.

· Se espera que los clientes se beneficien con un mayor uso de la capacidad, una configuración perfeccionada de servidores virtuales y una visibilidad y control mejorados de su software empresarial.
· La operación está sujeta a las condiciones habituales de cierre, el cual ocurrirá este verano.
· Hasta que la operación se concrete, cada empresa continuará operando independientemente.
· No se dieron a conocer los datos financieros de la operación.

Cita respaldatoria
“Las tendencias del sector están impulsando la demanda de la virtualización como una forma de reducir los gastos operativos y admitir estrategias ecológicas de TI sin sacrificar la calidad de servicio”, dijo Wim Coekaerts, VP de Linux e Ingeniería de Virtualización, Oracle. “Con la incorporación de Virtual Iron, Oracle espera que los clientes puedan gestionar de manera más dinámica la capacidad de su servidor y optimizar el consumo de energía. La adquisición es coherente con la estrategia de Oracle de ofrecer una gestión integral de software empresarial y facilitará la gestión más eficiente de los niveles de servicio de las aplicaciones”.

Este documento tiene carácter meramente informativo y no puede ser incorporado en ningún contrato ni acuerdo.

Acerca de Oracle
Es la compañía de software para negocios más grande del mundo.

Más información: www.oracle.com

No hay comentarios: