De esta manera fortaleció sus lazos con la comunidad catalana y promocionó sus bellezas naturales y las rutas del vino...
Convocada por los organizadores como país invitado en virtud de la consolidación de su actividad turística en los últimos años, Argentina mostró en España por qué el sector es actualmente uno de los pilares de la economía de nuestro país y una herramienta fundamental de su desarrollo.
En la inauguración, el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer destacó la política de promoción que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la Nación en línea con otras acciones dispuestas por el gobierno nacional en aras de posicionar una imagen nítida y diferenciada de una Argentina en franco crecimiento.
Como parte del plan de promoción de la Argentina en el exterior, la comitiva oficial exhibió en Barcelona la amplia gama de opciones que ofrece la actividad en el país, en especial las rutas del vino uno de los polos de mayor atracción para los visitantes que llegan desde el extranjero.
La Feria destinada a captar al mercado catalán, se desarrolló en un predio de 52.000 m2 por el que desfilaron de 207000 visitantes, 1500 expositores y representantes de 75 países.
La delegación argentina, encabezada por la Sectur e integrada por miembros de todas las regiones turísticas, más de 10 expositores contó también con la participación de Aerolíneas Argentinas.
El stand nacional de 297 m2 se vio desbordado con las presencias del jugador del FC Barcelona y la selección Nacional, Lionel Messi y del cantautor Joan Manuel Serrat, quienes pusieron el broche de oro a la presencia argentina en la SITC. Como parte de parte de la estrategia de promoción de nuestro país el crack estuvo firmando camisetas y pelotas de fútbol mientras el Nano, amante confeso de la Argentina, no dejaba de firmar autógrafos. Como muestra de gratitud, la delegación argentina le hizo entrega una caja de vinos de Tacuil, Provincia de Salta, enviada por la bodega Familia Dávalos.
Convocada por los organizadores como país invitado en virtud de la consolidación de su actividad turística en los últimos años, Argentina mostró en España por qué el sector es actualmente uno de los pilares de la economía de nuestro país y una herramienta fundamental de su desarrollo.
En la inauguración, el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer destacó la política de promoción que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la Nación en línea con otras acciones dispuestas por el gobierno nacional en aras de posicionar una imagen nítida y diferenciada de una Argentina en franco crecimiento.
Como parte del plan de promoción de la Argentina en el exterior, la comitiva oficial exhibió en Barcelona la amplia gama de opciones que ofrece la actividad en el país, en especial las rutas del vino uno de los polos de mayor atracción para los visitantes que llegan desde el extranjero.
La Feria destinada a captar al mercado catalán, se desarrolló en un predio de 52.000 m2 por el que desfilaron de 207000 visitantes, 1500 expositores y representantes de 75 países.
La delegación argentina, encabezada por la Sectur e integrada por miembros de todas las regiones turísticas, más de 10 expositores contó también con la participación de Aerolíneas Argentinas.
El stand nacional de 297 m2 se vio desbordado con las presencias del jugador del FC Barcelona y la selección Nacional, Lionel Messi y del cantautor Joan Manuel Serrat, quienes pusieron el broche de oro a la presencia argentina en la SITC. Como parte de parte de la estrategia de promoción de nuestro país el crack estuvo firmando camisetas y pelotas de fútbol mientras el Nano, amante confeso de la Argentina, no dejaba de firmar autógrafos. Como muestra de gratitud, la delegación argentina le hizo entrega una caja de vinos de Tacuil, Provincia de Salta, enviada por la bodega Familia Dávalos.
Más detalles: WWW.TURISMO.GOV.AR
No hay comentarios:
Publicar un comentario