lunes, 7 de mayo de 2007

Hotel Posada Los Álamos Colabora con el Hospital de El Calafate

En un nuevo gesto del Hotel Posada Los Alamos y de sus empleados, se llevaron adelante acciones concretas para colaborar con la comunidad de El Calafate, en este caso en particular, con el Hospital José Formenti de dicha localidad...

Como en años anteriores en los que el hotel abordó el rol de Responsabilidad Social Empresaria, se enviaron tarjetas electrónicas de fin de año en lugar de las tradicionales, y en éstas se anunciaba que los fondos "ahorrados" se destinarían a colaborar con el Hospital. A su vez, el personal del hotel tomó la iniciativa de organizar un bingo interno, en el que todos los empleados colaboraron con los premios a repartir entre los ganadores, y con la recaudación alcanzada, la cual fue duplicada con el aporte de la empresa, se invirtió dicho monto en la compra de equipamiento para el mejor desempeño del Hospital. Finalmente, el 26 de abril, un grupo de empleados que participaron activamente en la concreción de esta acción de RSE, en representación de todos quienes integran Hotel Posada Los Alamos, hicieron entrega al Doctor Paulo Leiza, Director de la institución del material adquirido con lo recaudado: Un televisor y una grabadora de DVD como equipamiento adicional al nuevo equipo para cirugía laparoscópica. Contamos para complementar esta acción con la colaboración y apoyo del Club de Amigos del Hospital Formenti. El Dr. Leiza agradeció el gesto y recalcó la importancia de poder contar el Hospital Municipal José Formenti con estos aparatos para el monitoreo de cirugías, y la grabación de las mismas.
El Hotel Posada Los Álamos apoya y estimula acciones positivas que nacen en el seno mismo de la empresa y no quedan sólo en palabras o acciones esporádicas, sino que responden a la cultura de RSE arraigada en el personal del Hotel y cuyo resultados redundan en beneficios concretos para la comunidad que integran.

No hay comentarios: