viernes, 4 de mayo de 2007

Designación en Pragma Consultores

Daniel Yankelevich fue nombrado Chief Innovation Officer del Grupo Pragma Consultores...

El socio de Pragma asume esa nueva función creada con el propósito de canalizar la creatividad de los integrantes de la empresa y aplicarla en la innovación de servicios, productos y procesos.

Grupo Pragma Consultores, compañía especializada en servicios de Consultoría de Negocios, Ingeniería de Software y Desarrollo de Proyectos en Tecnología de la Información, nombró Chief Innovation Officer a Daniel Yankelevich.

Yankelevich es socio fundador del Grupo Pragma Consultores. Sus funciones serán canalizar los proyectos e ideas novedosas que surgan del trabajo cotidiano y optimizar la transferencia de conocimientos, con el objetivo de facilitar su aplicación en el desarrollo de servicios y procesos de alto valor agregado.

Con la formalización de este espacio, el Grupo Pragma Consultores busca seguir fomentando la creatividad de todos sus integrantes, reforzando su oferta innovadora para el mercado interno y externo, convencidos que la innovación es la que permite crear un valor diferencial para sus clientes.

Acerca del Grupo Pragma Consultores
Grupo Pragma Consultores brinda servicios de Consultoría de Negocios, Ingeniería de Software y Tecnología de la Información. Es un grupo multinacional, con prestigio en Latinoamérica y Europa, que reúne gran diversidad de culturas. Sus profesionales comparten estándares técnicos y operativos, así como metodologías, entrenamiento y tecnología. Hoy el grupo cuenta con oficinas propias en Argentina, Chile y España, 8 socios y más de 300 profesionales especializados. Además ha desarrollado proyectos en países tales como: Armenia, Bolivia, Ecuador, Egipto, Indonesia, México, Perú y Venezuela, entre otros.

No hay comentarios: