martes, 29 de mayo de 2007

Novedades en Delta Air Lines

Javier Díaz es el nuevo Gerente de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay, reemplazará a Marcelo Costa que fue nombrado a principios de este año Gerente Regional de Ventas para Sudamérica Hispana...
Díaz afrontará este nuevo desafío en su carrera profesional en el marco de la destacada y exitosa expansión internacional que está desarrollando la compañía. “Javier ha jugado un papel muy importante en la compañía, manejando cuentas corporativas muy importantes y obteniendo destacados e importantes logros”, sostuvo Marcelo Costa, Gerente Regional de Ventas para Sudamérica Hispana. “Sus esfuerzos hicieron que Delta mantuviera una participación significativa en el mercado argentino y tenemos plena confianza que sus éxitos y los de Delta se multiplicarán con su nueva y merecida posición dentro de la compañía”, agregó el ejecutivo.

Como Gerente de Ventas, Díaz será responsable de manejar las estrategias de venta de Delta Air Lines, de coordinar el trabajo del equipo local de ventas y de la implementación de políticas y procedimientos del departamento. Además tendrá responsabilidad directa sobre el trabajo de ventas que se realiza en Uruguay y Paraguay con el objetivo de alimentar el vuelo que diariamente une las ciudades de Buenos Aires y Atlanta.

Díaz fue responsable del crecimiento de la facturación de la compañía y manejó de un importante número de destacadas agencias de turismo. También, ha tenido a su cargo la administración y control de acuerdos y relaciones con grandes corporaciones, además de desarrollar programas comerciales implementados en el mercado. En el año 2002 trabajó brindando apoyo comercial en las oficinas de Delta Air Lines en Venezuela y en el 2006 tuvo a su cargo la apertura de las operaciones de la compañía en Ecuador.

Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EEUU con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004. Para informes y reservas: 0800 666 0133.

Acerca de Delta Air Lines
(NYSE:DAL.WI) ofrece servicio al cliente a más destinos que ninguna otra aerolínea global a través de Delta y Delta Connection a 311 destinos en 52 países. Con más de 60 nuevas rutas internacionales añadidas el año pasado, Delta es la línea aérea internacional de más rápido crecimiento en América y es líder a través del Atlántico con vuelos a 32 destinos transatlánticos. A Latinoamérica y el Caribe, Delta ofrece más de 600 vuelos semanales a 58 destinos. Las alianzas de Delta también permiten a sus clientes ganar y canjear SkyMiles en cerca de 15.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios. Incluyendo a sus socios de SkyTeam, así como a socios a nivel mundial de código compartido, Delta ofrece vuelos a 462 destinos en el mundo en 98 países. Los pasajeros pueden realizar el check-in , imprimir pases de abordar y verificar el estado de los vuelos en: www.delta.com

No hay comentarios: