viernes, 4 de mayo de 2007

Sony Argentina presenta su reproductor de DVD portátil

El nuevo DVD portátil de Sony, modelo DVP-FX810, cuenta con una pantalla de LCD de 8" y rotación de 180º. Su batería de hasta 6 Hs. de duración hace posible tener tu propio cine portátil en cualquier momento y lugar...

Gracias a su pantalla giratoria varias personas pueden compartir imágenes al mismo tiempo. Su diseño y características permiten utilizar de diferentes maneras el nuevo DVD Portátil, adaptándose a las necesidades de los usuarios: viajando o en casa, viendo películas, fotos o escuchando música.

“En Sony desarrollamos productos de alta tecnología que acompañan el estilo y dinámica de vida de nuestros usuarios. El lanzamiento del cine portátil es una herramienta de entretenimiento individual y grupal, que permite a nuestros clientes disfrutar de momentos divertidos y de esparcimiento a toda hora y cualquier lugar en el que se encuentren”, declaró Carlos Thompson, Gerente de Marketing de Sony Argentina.

El reproductor de DVD portátil cuenta además, con:
· Reproducción de DVD / MP3 / JPEG.
· Convertidor de imágenes D/A alta calidad (12 bits/180MHZ).
· Parlantes incorporados.
· Adaptador de corriente para el auto.
· Dos entradas de auriculares.
· Control remoto incluido.
· Salida de audio y video.

Acerca de Sony Corporation
Es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997), el Memory Stick (1998).
Con más de 10 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con una facturación anual de $300 millones(2005).

No hay comentarios: