La unidad se dedica a la provisión de soluciones tecnológicas paraTeletech y también para clientes externos...
proveedor global de administración de clientes y servicios de BPO (Business Process Outsourcing, tercerización de procesos de negocios) basados en transacciones, ha formado hace 3 años su GDC factoría de software, que se dedica a la provisión de soluciones tecnológicas para Teletech y también para clientes externos de la empresa.
Para su formación Argentina compitió en un concurso interno entre todas las sedes de TeleTech del mundo. La elección recayó en la sede local en función de su alta calificación profesional, su alta capacidad productiva y su muy buen nivel de idioma inglés.
En el GDC está el 30% de los empleados de tecnología de TeleTech. Cuenta con 150 recursos, y estiman cerrar el año en 210 completando la capacidad del edificio que lo alberga. El 90% de los empleados del GDC son bilingües calificados en tecnología, cuentan con experiencia en empresas internacionales y han cursado carrera de grado o están haciéndolo. Durante más de 20 años, TeleTech ha administrado los servicios de atención al cliente de algunas de las empresas más grandes del mundo. En 1997 inició sus operaciones en Latinoamérica, proporcionando asistencia para numerosos programas de atención al cliente, como el servicio al cliente de entrada, las ventas a clientes de salida, la planificación de citas y la asistencia técnica. Cada día ofrece sus servicios a clientes de más de 30 países distintos y en 24 idiomas. Cuenta con mas de 40.000 empleados en todo el mundo y en el último ejercicio experimentó una ganancia de U$S1,1 mil millones.
Más detalles: WWW.TELETECH.COM
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