martes, 1 de mayo de 2007

PANDUIT lanzó impresora de Transferencia Térmica

La nueva impresora de transferencia térmica Cougar LS9 de Panduit facilita la identificación y etiquetado en todo tipo de ambientes...

Como parte de su línea de identificación y señalización, Panduit presenta su nueva impresora de transferencia térmica Cougar LS9.
La impresora portátil incrementa la productividad del etiquetado al contar con un robusto diseño que cumple con los requerimientos de usuarios tanto de redes eléctricas como electrónicas en mercados tan versátiles como Educación, Gobierno, Financiero y Salud, entre otros.
En el ramo industrial, los segmentos verticales de Minería, Transporte o Gas y Petróleo pueden beneficiarse de las capacidades en etiquetado industrial de este nuevo producto, gracias a lo cual es ideal para marcado de cables, etiquetado de componentes e identificación de seguridad. Asimismo, soporta condiciones severas de operación, incluyendo abrasión, productos químicos y temperaturas extremas.
La Cougar LS9 imprime etiquetas termocontraíbles y de cinta continua en una amplia variedad de materiales para uso en campo, lo que se conjunta con el diseño único de su cortador, que permite un corte parcial o total de la etiqueta además de flexibilidad para escoger entre etiquetas cortadas de manera individual o una tira de etiquetas desprendibles, para una instalación más rápida.
Otras de sus ventajas son la pantalla gráfica, que maximiza el diseño de la etiqueta; su diseño compacto y resistente, lo que la hace de fácil manejo pues se acomoda en una mano, y la clara impresión de transferencia térmica que realza la apariencia de las etiquetas.
Por otra parte, los cartuchos de etiquetas contienen un dispositivo de memoria integrado para obtener formatos de manera automática, además de que registran la última leyenda utilizada e indican el número de etiquetas que todavía quedan por utilizar.
La impresora contiene un cartucho de cinta continua y la tarjeta de referencia. La misma está disponible en Argentina con los distribuidores autorizados Dacas, Anixter y Relet, y en Uruguay a través de Teledata.
Cougar LS9 es parte de una línea completa de soluciones de identificación de Panduit, que también incluye la Panther LS8E.

Acerca de Panduit
Es el líder mundial en soluciones de conectividad para cableado estructurado, ofreciendo un servicio completo para corporaciones y empresas proveedoras de servicio, tanto en redes de cobre como de fibra óptica. Panduit tiene presencia en más de 140 países alrededor del mundo y cuenta con una extensa red de integradores, diseñadores y socios de canal debidamente certificados.

Más información: www.panduit.com

No hay comentarios: