sábado, 19 de mayo de 2007

Ciclo de Conferencias del Salón del Mercado Inmobiliario 2007

La edición 2007 del Salón del Mercado Inmobiliario, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, será un Ciclo de Conferencias de nivel internacional que brindará a los principales protagonistas y profesionales del Real Estate local un completo panorama del mundo de las inversiones inmobiliarias a través de experiencias mundiales, regionales y locales...

Por eso, en la 1ª jornada del Ciclo, el SMI presentará una sesión especial en la que los asistentes tendrán un Panorama Global del sector.

Los responsables de traer esta información serán Vivek Seth, que se desempeña como Managing Director de Investment Banking & Head of Real Estate Group de Raymond James & Assiciates, y quién es el Principal y Head of Investments de PREI Latin America, Francisco Andragnes.

Panorama Mundial del Real Estate
El encargado de introducir al público en el mundo internacional del Real Estate será Vivek Seth, experto de Raymond James & Associates que participó en más de 175 transacciones por más de U$S30 mil millones de dólares. La globalización del Real Estate, está en pleno desarrollo, junto a una expansión económica simultánea en todos los continentes que esta produciendo inmensos montos de liquidez y un nivel sin precedentes de interés en activos físicos, particularmente el Real Estate. Las valuaciones relativamente más bajas que se dan en América Latina están atrayendo más capital e inversores y continuarán haciéndolo. Seth disertará sobre fuentes de capital, tendencias mundiales del Real Estate y las perspectivas a corto y mediano plazo.

Mercados emergentes: Inversión institucional en inmuebles en Latinoamérica
En los últimos años se ha dado un récord en el ingreso de fondos de inversión institucionales en el mercado inmobiliario Latinoamericano, y las expectativas son que esta tendencia crezca. Los players del mercado local se enfrentan a preguntas como ¿Cuales son las razones de este fenómeno? ¿Cómo se ha dado en los principales mercados de la región? ¿Quienes son estos inversores? ¿Qué productos prefieren y como estructuran sus negocios? ¿Como pueden beneficiarse los desarrolladores locales de esta tendencia? Todas esta cuestiones serán develadas por Francisco Andragnes de PREI Latin America, la unidad de negocios de Prudential Financial, Inc. Principal & Head of Investments de Prudential Real Estate Investors.

Andragnes esta a cargo de identificar oportunidades de inversión y establecer asociaciones con desarrolladores de la región, y ha sido responsable por la participación de PREI Latin America en más de 200 proyectos inmobiliarios en los últimos cinco años, experiencia que lo convierte en una de las personas que mejor conoce el mercado del continente.

En el ciclo de conferencias del Salón del Mercado Inmobiliario 2007, se abordarán además los siguientes temas: Situación macro del sector, Como operan en el Real Estate los fondos de inversión, Escenario nacional, Créditos y financiación, desde las perspectivas y experiencias de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, todo ello alrededor del eje temático del evento “El Real Estate Como Inversión”, reuniendo en dos días a referentes clave del mercado Internacional.

La realización de un Ciclo de Conferencias en 2007 responde a una necesidad del mercado de contar con un foro de información y actualización para el sector, hasta tanto se repita en octubre del 2008 el éxito de la exposición del año 2006, un verdadero suceso en el mercado, que contó con miles de visitantes y la presentación de nuevos emprendimientos y lanzamientos que fueron recibidos con gran entusiasmo por los visitantes al predio.

De la misma forma que en la edición anteior el Salón será el marco de la entrega de los premios FIABCI, un reconocimiento de gran prestigio para los profesionales involucrados con el negocio inmobiliario.

El Salón del Mercado Inmobiliario sigue acompañando el gran crecimiento del sector, concentrando el conocimiento y las oportunidades de negocios en un ámbito que reúne a los principales actores del real estate a nivel nacional e internacional.

Más detalles: www.sminmobiliario.com.ar

No hay comentarios: