miércoles, 30 de mayo de 2007

Inversión PyME

La empresa argentina, Ing. Pellegrinet S.A. resolvió la contratación del software de gestión SAP para la industria de la construcción...

La empresa Ing. Pellegrinet S.A. resolvió la contratación de soluciones SAP para la industria de la construcción, las cuales serán provistas por las empresas TopGrade y la rosarina mySMB.
La inversión cercana a los U$S 120.000 implicó básicamente la adquisición de licencias SAP para sus herramientas de dirección y gestión de proyectos además de la solución de back-office con funcionalidades contable-financieras, el módulo de costos, administración de almacenes, ventas y mantenimiento de equipos, así como también la compra de servidores, renovación de la red interna, la base de datos y los costos de la implementación, realizada por la empresa mySMB.
La empresa mySMB, incorporada a la comunidad de partners de SAP, había llegado a un acuerdo estratégico con la empresa TopGrade, channel partner de SAP, para el desarrollo conjunto de actividades comerciales, incluida la representación de cuentas, generación de demanda y demostración de productos.
De esta manera, ambas empresas potenciarán sus conocimientos en la industrial de la construcción, ya sea en las áreas de provisión de insumos como en la administración de proyectos, asegurando la calidad de los servicios prestados y el respaldo de la expertise de ambos en la industria.
Acerca de SAP
Es el líder mundial en el suministro de soluciones de software de negocios*. En la actualidad, cuenta con más de 38,000 clientes, establecidos en más de 120 países diferentes, quienes corren sus operaciones sobre las aplicaciones SAP®. Las soluciones de software de SAP® responden a las necesidades tanto de las pequeñas y medianas empresas como de organizaciones globales. Potenciadas por la plataforma SAP NetWeaver™, con el fin de impulsar la innovación y habilitar el cambio de negocios, el software SAP está ayudando a empresas del mundo entero a mejorar las relaciones con sus clientes, perfeccionar la colaboración con sus partners y crear eficiencias a través de sus cadenas de abastecimiento y operaciones de negocios. Los portafolios de soluciones de SAP brindan soporte a los procesos de negocios específicos de más de 25 industrias, incluyendo la alta tecnología, las ventas minoristas, los servicios financieros, la salud y el sector público. Con subsidiarias establecidas en más de 50 países, la compañía cotiza sus acciones en diversas bolsas de valores del mundo, incluyendo la Bolsa de Valores de Frankfurt y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), bajo el símbolo "SAP".
La compañía está presente en la Argentina desde 1994. Entre sus principales clientes en el país se encuentran: Cervecería Quilmes, Hospital Británico, YPF, Roemmers, Carrier, Daimler Chrysler y Nobleza Piccardo, Grupo Rasic, Embotelladora Andina, MercadoLibre.com, Solvay Indupa, Banco Hipotecario, Camuzzi Gas, HLB Pharma.

Más información: www.sap.com/argentina
(*) SAP define las soluciones de software de negocios como aquellas que dan soporte a la planeación de recursos empresariales y aplicaciones afines, incluyendo la gestión de la cadena de abastecimiento, la gestión de las relaciones con los clientes, la gestión del ciclo de vida del producto y la gestión de las relaciones con los proveedores.

No hay comentarios: