lunes, 7 de mayo de 2007

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2007

Entre los días 29 de mayo y 2 de junio...


La exposición líder de la Construcción y la Vivienda en la región, se realizará del 29 de mayo al 2 de junio en La Rural. La consolidación de esta industria, el prestigio de la muestra y la realización conjunta de ALUVI 2007 permiten proyectar una muestra récord en expositores y asistencia de profesionales y empresarios.

En "La semana de la construcción", se espera una edición récord en presencia de expositores y en asistencia de visitantes, debido al excepcional momento que vive este sector de la industria y, en especial, el sector de la vivienda. Según las cifras difundidas recientemente por el INDEC, en 2006 se edificó un 15,2% más que en 2005, alcanzando la construcción un registro récord, que ya supera en un 17,9% los valores de 1998, año de mayor actividad económica de la década pasada. A esto se suma el prestigio de BATIMAT EXPOVIVIENDA tanto a nivel nacional como internacional y la realización en forma simultánea de la IV edición de ALUVI –Exposición Internacional de las Industrias del Vidrio y el Aluminio-, que se lleva a cabo cada 2 años.
Entre las novedades, el Pabellón Ocre –con acceso por Plaza Italia- estará especialmente dedicado a las empresas vinculadas con la producción de cemento, hierro, acero, estructuras, obra gruesa y equipos, con el objetivo de brindar el panorama más completo de la construcción. Además, están los Pabellones Azul, Verde y Amarillo, que exhibirán revestimientos y terminaciones; instalaciones y productos y servicios para la construcción. La muestra contará con la presencia de numerosas firmas extranjeras que recientemente han llegado con sus capitales al país para invertir en el área de la construcción y la vivienda.

La edición anterior de BATIMAT EXPOVIVIENDA superó todas las expectativas con 380 empresas expositoras de 1ª línea y casi 107000 profesionales que visitaron la muestra de más de 40 mil m2 durante 5 días, donde se presentaron más de 250 nuevos productos y servicios. Para esta edición, que volverá a ocupar todo el predio de La Rural y para la que están previstas múltiples actividades paralelas, ya está contratado más del 90% de la superficie expositiva.
BATIMAT EXPOVIVIENDA 2007, está organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA) que, a su vez, está conformada por tres firmas, Reed Exhibitions Argentina, Pichon Riviere y Diaz Bobillo Consultores y La Rural.

Empresas extranjeras que se presentarán en BATIMAT EXPOVIVIENDA 2007
La expo contará con la presencia de prestigiosas firmas del sector de la construcción de capitales extranjeros que recientemente han llegado a la Argentina aprovechando el ventajoso momento que atraviesa el sector. Entre ellas, se encuentran las firmas alemanas Franke Company -dedicada a la producción de mesadas de acero inoxidable- y Hansgrohe, Duravit –grifería y sanitarios-; de Brasil, fabricantes de revestimientos; de España, Pomdi, Metral y Vitrosep –fabricantes de máquinas para acabado de vidrio plano- y, de Italia, Ruredil –mampostería y placas-, Italmix –grifería-, Gutta Werke –tejas aislantes-, Breton –máquinas para piedras compuestas-, Marmi Orosei –mármoles- y Bavelloni -máquinas para acabado de vidrio plano-.

Más información: www.batev.com.ar

No hay comentarios: