jueves, 13 de diciembre de 2007

ASUMIO EL NUEVO TITULAR DE LA SUBSECRETARÍA DE TURISMO DE SANTA CRUZ

Se trata de Alexis Simunovic, en reemplazo del saliente Erico Kahlke, en un acto realizado en la sede de ese organismo con la presencia del ministro de Economía de la Provincia, Rolando Aramini y otras altas autoridades gubernamentales...

El flamante funcionario, oriundo de El Calafate, proviene de una familia pionera en la actividad turística a la que se ha dedicado en el ámbito privado, si bien durante cuatro años estuvo al frente del ente municipal de Turismo de la villa turística santacruceña.
Al asumir sus funciones Simunovic expresó su deseo de “trabajar en comunión con el sector privado”, “reforzar la comunicación” con las localidades del interior provincial y avanzar con temática relativa a los pasos fronterizos con Chile y “afianzar los lazos con las provincias vecinas”.
Participaron del encuentro, además del titular de la cartera económica, el presidente del Consejo Provincial de Educación Alberto Borselli; los secretarios de Estado de la Producción y de Hacienda, Jaime Alvarez y Juan Manuel Campillo; el subsecretario de Pesca, Rodolfo Beroiz; funcionarios y personal de la subsecretaría de Turismo.

No hay comentarios: