jueves, 27 de diciembre de 2007

Los cursos más demandados de SPSS, a mitad de precio

Promoción “Cursos de verano 2008”...

SPSS Argentina, proveedora de software de análisis predictivo, lanzó la promoción “Cursos de verano 2008” , con la que ofrece descuentos de entre el 20% y el 50% para todos los cursos de verano tomados durante enero y febrero. El Departamento de Capacitación de SPSS diagramó un calendario de seminarios para la época estival con los cursos más demandados: Análisis y Metodología de encuestas, Introducción a los niveles básico e intermedio de SPSS, Tablas, y Técnicas de Segmentación y Regresión, entre otros.

Tomando cualquiera de los 13 cursos del cronograma de verano, se obtiene un 20% de descuento, y del 50% en el 2° y tercer curso realizado. Entre todos los inscriptos, se sorteará el 7 de marzo un curso de SPSS a elección. La promoción estará vigente hasta el 30 de enero.

Más información: info.cursos@spss.com.ar o comunicarse al 4371-5031

Acerca de SPSS
Proveedor líder a nivel mundial de soluciones, herramientas estadísticas, y servicios de consultoría para el análisis de datos y creación de modelos predictivos. La tecnología de análisis predictivo de la compañía conecta datos, información y conocimiento clave para la toma de decisiones de negocio.
Más de 250.000 clientes pertenecientes a los sectores comerciales, académicos y públicos confían en la tecnología de SPSS para aumentar la rentabilidad, reducir costos, mejorar procesos importantes dentro de la organización, y detectar y prevenir fraudes. SPSS fue fundado en 1968 y tiene sus oficinas centrales en Chicago, Illinois (Estados Unidos).

SPSS Argentina inició sus actividades en marzo de 1996. Desde entonces, ofrece los mismos productos SPSS que comercializa SPSS Inc., y brinda también soporte técnico, capacitación y consultoría a más de 900 clientes de diferentes industrias (consumo masivo, bancos, universidades, hospitales, encuestadoras).


www.spss.com.ar

No hay comentarios: