viernes, 7 de diciembre de 2007

En Personal Fest 07 se presentarán los últimos adelantos en innovación

Todo en el espacio tecnológico de Personal...

En Personal Fest 07, el festival de música internacional más importante de Argentina, los asistentes podrán probar los nuevos servicios Full MP3 que permite bajar temas completos en el celular y servicios de tercera generación (3G). También el servicio interactivo de Messenger en el celular, entre otros.

Además, el público asistente podrá acercarse a conocer y disfrutar los nuevos celulares de Motorola, W5 y Z6, en las zonas de experiencia distribuidas dentro del predio.

Personal Fest 07, fue declarado de interés cultural y turístico por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires...

Personal y Motorola informan que los asistentes a Personal Fest 07, durante hoy y mañana en el Club Ciudad de Buenos Aires, podrán probar los servicios multimedia e interactivos de Personal wap, entre ellos:
Personal Full MP3: Se pueden descargar temas completos de los artistas del Fest: Chris Cornell, B real of Cypres Hill, Snoop Dogg, Vicentico, entre otros.
Personal Video Call: Permite ver a la persona con la que se está hablando.
Personal Foto Blog: Brinda la posibilidad de subir gratuitamente a un espacio las fotos y videos realizados con el celular, y compartirlas a través de un blog que brinda Personal.
Además, habrá puestos de Bluetooth donde los clientes de Personal podrán recibir contenidos de Personal Fest 07, con sólo acercar el teléfono.
Estos servicios estarán disponibles en el Espacio Personal dentro del Personal Fest, en el Club Ciudad de Buenos Aires, durante las 2 jornadas.

También ya se pueden descargar los contenidos exclusivos del Personal Fest 07 en el celular: truetones, ringtones, videotones, e-cards y wallpapers que podrán bajarse del portal wap de Personal wap.personal.com.ar

Además, el público asistente podrá acercarse a conocer y disfrutar los nuevos celulares de Motorola en las zonas de experiencia distribuidas dentro del Personal Fest:
MOTOROKR W5
Este nuevo teléfono podrá ser testeado en las carpas tecnológicas que habrá en el festival, donde los usuarios también podrán conocer el identificador de canciones MOTOID y disfrutar de todo el portafolio de accesorios Bluetooth de Motorola.
MOTOID, permite a través del teléfono celular identificar las canciones que están sonando en un ambiente y el portafolio de accesorios Bluetooth posibilitará a los usuarios disfrutar al mismo tiempo de la última tecnología y la mejor música.

MOTOROKR Z6: un modelo de tapa deslizable lanzado recientemente donde convergen el diseño más vanguardista y avanzadas funciones de entretenimiento.

Personal Fest 07, fue declarado de interés cultural y turístico por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por la variedad de bandas que convoca: nacionales e internacionales de diversos estilos musicales: rock, pop, funk y música electrónica.

Acerca de PERSONAL
Es el operador celular líder en innovación de Argentina, con más de 11 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías GSM y, a partir de mayo de 2007, opera con redes UMTS/ HSDPA, tecnología de Tercera Generación.
Opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A.
Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, banda ancha móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), descarga de videos, E-Mail corporativo.
También brinda soluciones de BLACKBERRY para clientes individuos y para empresas y ha desarrollado la mayor implementación corporativa de BLACKBERRY en América Latina. Además, posee alianzas estratégicas nacionales e internacionales y acuerdos comerciales que le permiten ofrecer a sus clientes servicios exclusivos en contenidos y roaming internacional.

Más información: www.personal.com.ar

Acerca de MOTOROLA
Es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente. Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En 2006 Motorola tuvo una facturación de U$S42.8 mil millones.

Más información: www.motorola.com

No hay comentarios: