Electronics, líder en innovación y tecnología, se presenta en Argentina Electronic Show (AES), con un stand de 96m2, un ámbito ideal para conocer todas las últimas tendencias en tecnología...
La exposición en la cual LG presenta sus productos más novedosos e innovadores en electrónica, electrodomésticos y telefonía móvil se realizará hasta el día de mañana en el Predio de la Rural.
"Nos alegra poder estar presentes en esta segunda edición de AES, ya que nos permite acercar a nuestros consumidores más exigentes lo último en tecnología y diseño", comentó Diego Barbero, Director de Marketing de LG Electronics en Argentina.
El diseño de vanguardia y la innovación tecnológica son las características de LG Electronics. Con su slogan Life’s Good, la marca demuestra que aspira a ser "Más que un líder Digital", ofreciendo experiencias derivadas de productos únicos que se integran a la decoración y armonía de los hogares.
Conjugando tecnología y vanguardia, la mayoría de los productos que comercializa la marca han sido premiados en las últimas ediciones de IF Design Awards y RedDot Design, dos de los certámenes europeos más importantes que reconocen lo mejor del diseño a nivel mundial, reconociendo a la marca en varias categorías.
A lo largo de este año, LG presentó interesantes lanzamientos entre los cuales figuró el desembarco de LCD y Plasma Time Machine, la exclusiva tecnología que fusiona la calidad de la TV de alta definición y la practicidad de la grabación digital en un disco rígido de 80GB y que sin dudas generó una nueva forma de ver televisión. Además, en la línea de celulares, lanzó el LG MU500 primer celular con tecnología 3G disponible en el país, el LG Shine, un equipo ultra delgado, con carcaza de aluminio y superficie espejada y un scroll-wheel para manejar el menú y lanzarán el LG Prada, un teléfono móvil único, sofisticado y elegante con la primera interfaz avanzada sensible al tacto.
Asimismo, LG revolucionó el mercado con su línea de monitores de LCD Fantasy, concebida con la idea de crear una línea de diseño Premium, delicado y definido por su belleza en el arte slim con la mejor calidad de imagen, ofreciendo belleza visual y la posibilidad de contar con un producto de diseño puro. Y como el diseño es una forma de disfrutar del confort, la línea de aires acondicionados LG Art Cool pictórico que permite personalizar la unidad interior gracias al marco incorporado que convierte el Split en un soporte para elegir la obra de arte preferida.
Acerca de LG Electronics Argentina
Se instaló en el país como empresa comercial en el año 2000. En el 2004, con la renovación de su slogan Life is Good, la marca demuestra que aspira a ser "Más que un líder Digital" y, por otra parte, intensificar su acercamiento a los consumidores a través de productos innovadores con la más alta calidad. LG Electronics Argentina S. A quiere mejorar y enriquecer el estilo de vida de las personas mediante productos ingeniosamente diseñados. De esta manera, la Empresa pretende establecer una identidad única y reafirmar su convicción de que "la Vida es Buena" (Life is Good).
Se instaló en el país como empresa comercial en el año 2000. En el 2004, con la renovación de su slogan Life is Good, la marca demuestra que aspira a ser "Más que un líder Digital" y, por otra parte, intensificar su acercamiento a los consumidores a través de productos innovadores con la más alta calidad. LG Electronics Argentina S. A quiere mejorar y enriquecer el estilo de vida de las personas mediante productos ingeniosamente diseñados. De esta manera, la Empresa pretende establecer una identidad única y reafirmar su convicción de que "la Vida es Buena" (Life is Good).
Más información: http://www.ar.lge.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario