jueves, 20 de diciembre de 2007

CB Richard Ellis inicia la construcción del edificio NorthPark

En colectora de Panamericana y a pasos de Showcenter...

CB Richard Ellis Group anunció que se inician las tareas de construcción de un edificio que será emblemático de la zona norte.
Northpark, localizado en colectora de Panamericana en Munro, contará con algo más de 9.500 metros cuadrados y unas 450 cocheras (ver detalles técnicos y render al pie). El proyecto se levantará en el terreno ubicado en las calles E. Echeverría (Colectora Panamericana), Bouchard, Coronel Avalos y Mariano Moreno, del partido de Vicente López, Pcia. de Buenos Aires, siendo una de las mejores ubicaciones que quedan disponibles sobre Colectora Panamericana.
El proyecto fue pensado para empresas corporativas que necesiten agruparse en un solo edificio o poder contar con la mayor superficie posible, en la menor cantidad de pisos. Se tuvo muy en cuenta la seguridad, debido a que el predio va cercado en todo su perímetro, contando con una sola entrada tanto vehicular como peatonal, para optimizar la seguridad, de entrada y salida.
Se ofrece al mercado en alquiler y o venta, para el caso de locación el precio para el primer año y los pisos bajos es del orden de los U$S20 por m2, más expensas e impuestos, en cuanto a la venta el precio dependerá del piso a tomar. Se puede alquilar y/o vender en block o por pisos, de hecho estan en tratativas con una empresa de primera línea para tomar la totalidad de la Torre 1

Acerca de CB Richard Ellis
Es la primera firma global de servicios inmobiliarios. Ha obtenido ganancias de U$S2900 en el 2005. Posee oficinas centrales en Los Angeles, 250 sedes en 48 países y 11.000 empleados alrededor del mundo. La firma es líder en el mercado mundial en ventas y alquiler de propiedades productoras de ingresos, administración de propiedades e instalaciones corporativas, servicios de consultoría corporativos, negocios de hipotecas, gerenciamiento de inversiones y mercados de capital, estimaciones/valuaciones e investigación de mercados.
En 1995 nace CB Richard Ellis Buenos Aires. Ha comercializado cerca de 1.000.000 de metros cuadrados de edificios en el país.

No hay comentarios: