lunes, 10 de diciembre de 2007

Jornadas ATVC 2008

Jornadas 2008 se realizará entre los dás 9 y 11 de septiembre...


El gran encuentro anual que convoca a todos los actores de la industria de la televisión por cable de Argentina y Latinoamérica, se llevará a cabo en los Salones Pacífico y Atlántico del Hotel Hilton de Buenos Aires.
El ámbito ideal para conocer las novedades de las empresas, visitar una completa exhibición comercial y participar de conferencias técnicas y de interés general.
En Jornadas 2008 participarán empresas distribuidoras y/o productoras de programación, empresas productoras y post–productoras, empresas fabricantes, distribuidoras y proveedoras de equipamiento para telecomunicaciones y redes HFC. También expondrán empresas de sistema de transporte terrestre y satelital, empresas de servicios de distintos tipos (Internet, Internet inalámbrica, e-commerce VOD y otros servicios de banda ancha), empresas de equipamiento y servicios para producción y post-producción para el cable y empresas para animación en video.
Jornadas 2008 tiene como objetivo el intercambio y la facilitación de los negocios entre las empresas participantes. Asistirán a las mismas, cableoperadores de Argentina y de otros países, representantes de las Cámaras de otros países; directivos, ejecutivos, técnicos y profesionales relacionados con la Industria de las Telecomunicaciones por Cable; analistas de sistemas, productores y post-productores de programas de cable; educadores y funcionarios públicos.
La masiva concurrencia que se manifestó en Jornadas 2007, que se calculó en las 6.000 personas, sumado al récord en la cantidad de empresas expositoras, así como a las relevantes personalidades que asistieron a la edición de este año, aseguraron el éxito rotundo de un encuentro que, año a año, continúa reforzando la imagen y el accionar de esta industria.
Cabe destacar que en el día de mañana se hará la XV entrega de Premios ATVC, en el Salón Renoir del Palaciio San Miguel.

WWW.ATVC.ORG.AR

No hay comentarios: