miércoles, 5 de diciembre de 2007

Sony amplía su línea de dispositivos de almacenamiento con la llegada del Memory Stick PRO DUO de 8GB

El nuevo Memory Stick PRO DUO de 8GB modelo MSX-M8GS, permite almacenar hasta 1.500 imágenes de 10 megapíxeles, más de 18 Hs. de videos; y hasta 2.000 canciones en formato MP3. Cuenta con un tamaño de 2 cm. de ancho y 3 cm. de alto con apenas 2 Gms. de peso, y se comercializa con un adaptador para dispositivos de medida estándar...

Las memorias pueden ser usadas en productos como HandyCam, CyberShot, VAIO, y unidades lectoras/escritoras para computadoras.

Los modelos actuales de Memory Stick de Sony, emplean la tecnología MagiGate™ (protección de los derechos de autor), que facilita el almacenamiento seguro de los contenidos de los comerciales publicitarios, música digital y películas que se guarden en estas memorias.

El nuevo MSX-M8G completa la línea de Memory Stick PRO DUO, ampliando a capacidad de almacenamiento.

Modelo
Capacidad
Precio de venta al público.
MSX-M8GS
8GB
$799
MSX-M4GS
4GB
$469
MSX-M2GS
2GB
$249
MSX-M1GS
1GB
$169

Estas memorias se encuentran a la venta en los Sony Style Stores, distribuidores oficiales y en www.sonystyle.com.ar

Acerca de Sony Corporation
Es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997), el Memory Stick (1998).
Con más de 1 década de presencia en Argentina, Sony cuenta con una facturación anual de $450 millones (2006).

Más información: www.sony.com.ar o www.sonystyle.com.ar
Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

No hay comentarios: