miércoles, 5 de diciembre de 2007

Premios Clarín Espectáculos 2007

Periodistas de Radio Continental ternados para los premios Clarín Espectáculos 2007...
Magdalena Ruiz Guiñazú, Víctor Hugo y Alejandro Apo, se encuentran nominados en la categoría de Radio para los premios Clarín Espectáculos 2007. La ceremonia de entrega de premios se realizará el 17 de diciembre en el Estadio Luna Park.

Magdalena, conductora de Magdalena Tempranísimo (lunes a viernes de 6 a 9) esta nominada como “Mujer de Radio”, y su programa está en la terna como mejor “Periodístico/Magazine de Interés General”.

El conductor de La Mañana (lunes a viernes de 9 a 13) y de Competencia (lunes a viernes de 19 a 21 y domingos de 13 a 16) Víctor Hugo, se encuentra ternado para recibir el premio al “Hombre de Radio”, y, asimismo, sus programas están nominados como mejor “Periodístico/Magazine de Interés General” y mejor programa "Deportivo" respectivamente.

Alejandro Apo, conductor del programa deportivo Donde Quieras Que Estés (lunes a viernes a medianoche) comparte la terna con Víctor Hugo al “Hombre de Radio”.

Acerca de Radio Continental
Desde hace más de 3 décadas Radio Continental, AM 590, ofrece a sus oyentes una excelente opción la hora de sintonizar el dial. Con el mejor equipamiento al servicio de un equipo periodístico de calidad y de la mejor música, brinda a sus oyentes la toda la información de la mano de periodistas de gran nivel y comprometidos con la realidad.

No hay comentarios: