lunes, 10 de diciembre de 2007

SMASH BTL, la única agencia latinoamericana premiada en los Diamond Awards 2007

La agencia que dirige Diego Echandi, obtuvo el Diamond Awards, convirtiéndose en la primera agencia argentina y la única en latinoamerica en recibir este reconocimiento por su campaña “Entrenamiento Sport” para Gillette, en la categoría Salud & Belleza...

De la mano del lanzamiento de las dos nuevas versiones de Gillette Prestobarba Sport, de colores más jóvenes y deportivos, Smash desarrolló una mega promoción basándose en un concepto fuerte e innovador. En línea con los éxitos anteriores, la agencia propuso realizar un entrenamiento deportivo, el cual permitía a los consumidores participar de un sorteo por un entrenamiento con cada uno de sus ídolos en variadas disciplinas deportivas. La propuesta se basaba en: vivir la pasión del fútbol de la mano de Fernando Gago, en tenis, junto a Guillermo Cañas, en automovilismo, con Ricardo Ponce de León, en Boxeo, con Rodrigo la Hiena Barrios y en Rugby, con Augustin Pichot.

The Diamond Awards, reunió en esta oportunidad a más de 120 agencias representantes de 230 países y reconoce a las mejores prácticas de marketing alrededor del mundo. En esta segunda edición, se han presentado más de 300 campañas, las cuales fueron evaluadas por un prestigioso jurado integrado por 17 reconocidas personalidades. Las mejores campañas de marketing del mundo, serán distinguidas en una cena de gala que se realizará el 31 de enero en el Rockefeller Plaza Center de Nueva York, Estados Unidos.
El objetivo principal de este premio es: identificar, reconocer y premiar las estrategias, conceptos y logros innovadores, que permiten objetivos de campaña y producen resultados mensurables.
De esta manera, The Diamond Awards, permite alcanzar y abarcar los diferentes aspectos del marketing a un alto nivel en varios países del mundo mediante la organización de diversas categorías, entre las que se destacan: Marketing con causa, Marketing para niños, Marketing directo, Marketing de entretenimiento, Marketing de eventos, Marketing global, entre otras.

Acerca de Smash BTL
Una de las principales compañías argentinas -00% independiente- dedicada al desarrollo, estrategia e implementación del marketing promocional en todas sus formas. Especializados en “Marketing Services”, tiene presencia en Argentina, Ecuador (Región Andina) y Paraguay.
Algunos de sus principales clientes son: Aguas Danone de Argentina, Akzo Nobel (Brik-Col), Alto Palermo, Arcor, Clorox, Coty (Todos sus Productos) , Citroën, CTI, Disco, Easy, ESPN, Essilor, Fargo, General Mills, , Kraft Foods, Locos x Futbol, McDonald’s, Merisant (EqualSweet, Semble, Chuker), Oral-B y PRO, Papelera del Plata, Pernod Ricard, Plaza Vea, Procter & Gamble (Gillette, Pro, Oral B) Repsol YPF, Rimmel London, TetraPak, The Shopping Channel, Toyota, Trapiche, Unilever (Knorr) y Whirlpool.

No hay comentarios: