jueves, 13 de diciembre de 2007

MOEBIUS MARKETING GENERÓ NOVEDOSAS ACCIONES

La agencia sigue activando marcas de bebidas y cadenas gourmet...

La reconocida agencia Moebius Marketing, especializada en el desarrollo e implementación de estrategias de negocios de los sectores gourmet y hotelero, realizó grandes e innovadoras acciones con marcas del mercado como Havana Club, Grand Marnier, Open Kitchen, Duero y Rodizio, entre otras.
Para el mercado de los Spirits, con la marca de rones premium Havana Club, de Pernod Ricard, diseñó la 1era Bienal de Alta Coctelería Havana Club con los mejores bartenders del país. A este desafío en la categoría, se sumó otra acción importante como la realizada para el mítico licor francés Grand Marnier que incluyó la presentación al trade del producto, ahora comercializado en Argentina por Pernod Ricard, y la organización de un Master Class.
Asimismo Moebius Marketing fue elegida como la nueva agencia de marketing de la cadena Rodizio. También como agencia de marketing del Grupo Gastronómico Ríos de España desde el año 2002, participó en el desarrollo del exitoso desarrollo del nuevo concepto de la marca Duero que del “pizza-café” pasó a ser un “proximity gourmet”. A su vez, Moebius Marketing fue contratada para el ajuste del “concept” del proyecto, investigaciones de mercado y puesta en marcha de la unidad de negocios del Delivery del atractivo proyecto en la zona de Retiro, Open Kitchen.
Con el asesoramiento de Moebius Marketing, la Universidad de Palermo lanzó con mucho éxito en toda Latinoamérica dos nuevas carreras universitarias vinculadas con el mundo de los negocios en la gastronomía y las bebidas. La licenciatura en Management Gourmet y la carrera de Sommelier Universitario de la UP son las primeras ofertas universitarias de este tipo en el mercado.

Acerca de Moebius Marketing
Dirigida por Martín Blanco, se ha posicionado en el mercado local e internacional como una empresa especializada en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing y activación para marcas y productos de los sectores Alimentos & Bebidas, Vinos, Spirits, Gastronomía y Hotelería.

No hay comentarios: