sábado, 8 de diciembre de 2007

HAWK DESIGNA NUEVO GERENTE GENERAL

Tomás Echeverría, quien formara parte del Directorio del Grupo Holdec, será quien ocupe dicha posición...

Empresa argentina líder en desarrollo e implementación de soluciones GPS, perteneciente al Grupo Holdec anuncia el nombramiento de Tomás Echeverría como su Gerente General. Hasta finales de Octubre de 2007, Echeverría formó parte del Directorio del Grupo Holdec.

Echeverría tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia de crecimiento de la Compañía en los próximos años, incorporando nuevas soluciones, accediendo a nuevos mercados y reteniendo a su importante cartera de clientes.

Acerca de Tomás Echeverría

Con 37 años, es Licenciado en Sistemas de la Universidad CAECE y cuenta con un Master en Administración de Empresas en IDEA. Tiene una sólida formación en Consultoría, lograda a través de su paso por Accenture donde se desempeño por un período mayor a 11 años. Echeverría posee una marcada visión tecnológica-comercial, con amplia experiencia en la industria de Telecomunicaciones y High-Tech, especialmente en procesos de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente.

Acerca de HAWK
Empresa argentina líder en desarrollo e implementación de soluciones GPS, perteneciente al Grupo Holdec, brinda servicio integral de rastreo, localización, recuperación y entrega de vehículos, permitiendo al usuario la posibilidad de conocer la posición exacta de su vehículo a toda hora, tanto en Argentina como en países limítrofes. Fundada en el año 2000, cuenta con un staff de más de 60 empleados que acercan al cliente un servicio de cobertura nacional para el monitoreo de más de 3500 camiones, autos, maquinaria agrícola y personas.

No hay comentarios: