domingo, 11 de enero de 2009

4° Encuentro Nacional de Cantautores Alta Gracia 2009

Lejos de los grandes y ruidosos festivales de la Provincia de Córdoba, el Encuentro de Cantautores de la ciudad de Alta Gracia, organizado por la Municipalidad local, sigue en constante crecimiento con una distinguida calidad artística que lo ha caracterizado desde sus comienzos...

Este evento fue creado con el objetivo de lograr un espacio para cantautores, fuera del circuito comercial y en un ambiente cálido donde el cantante interactúa relajado con el público. Además ha logrado diferenciarse de las propuestas culturales en la provincia de Córdoba, y contribuye a la identidad que caracteriza a la ciudad de Alta Gracia como destino turístico. Por aquí han pasado artistas como Fandermole, Horacio Fontova, Daniel Viglietti, Korn, Raúl Carnota, Juan Falú, Leo Masliah, Miguel Cantilo, Adrián Abonizio, Jorge Marziali, entre otros grandes del canto popular latinoamericano.
Para la 4° Edición del Encuentro Nacional de Cantautores se ha programado una especial propuesta con distinguidos cantores:
Viernes 16 de Enero: Samantha Navarro / Rubén Goldín
Sábado 17 de Enero: Carlos Aguirre / Juan Quintero / Teresa Parodi
Domingo 18 de Enero: Kevin Johansen / Fernando Cabrera
“Canciones que movilizan, cantautores que tienen cosas para decir en tiempos de covers y tributos inacabables”, eso es lo que ofrece año tras año el Encuentro de Cantautores en Alta Gracia.
Para disfrutar del Encuentro el hotel Solares del Alto ofrece una promoción especial de 3 noches que incluye:
Alojamiento Habitación Doble; Desayuno Buffet; Cochera; Piscina; Gimnasio. Costo: $810 IVA Incluido.
Los espectáculos se llevarán a cabo en el Colegio Anglo – Americano a partir de las 22 hs., y Solares del Alto Hotel se encuentra a 150 mts. del mismo.

Para más información del evento escribir a turismo@altagracia.gov.ar
Para fotos e información del hotel escribir a comunicaciongruposolares@gmail.com

No hay comentarios: