miércoles, 14 de enero de 2009

Ten Rivers & Ten Lakes suma a Las Restingas Hotel a su colección boutique

La Cadena de Hoteles Boutique y Lodges Ten Rivers & Ten Lakes incorporó un nuevo establecimiento en Península Valdés: “Las Restingas Hotel”...


Con esta incorporación, la cadena consolida una posición de liderazgo en los principales destinos turísticos del país, con la mayor cobertura y oferta de opciones. De esta forma, finalizando el 2008 fueron 17 los establecimientos que se sumaron en la Argentina a la cadena de capitales nacionales de mayor crecimiento en los últimos años. Así, Ten Rivers & Ten Lakes alcanza un total de 35 establecimientos a lo largo del país y más de 130 entre Argentina y Brasil. Las Restingas Hotel. Este hotel boutique posee una ubicación de privilegio sobre la playa y vistas insuperables desde sus habitaciones a la reconocida Península Valdés, en la provincia de Chubut, en la Patagonia Argentina.“Las Restingas Hotel” se caracteriza por la armonía de su paisaje en estrecho contacto con la naturaleza.


La flamante incorporación posee 12 completas habitaciones, todas ellas se encuentran equipadas con camas Queen y King Size, Televisión, DVD, frigobar y servicios de lavandería. Las habitaciones en la Planta Alta cuentan con un espacioso balcón, mientras que las de la Planta Baja poseen terraza privada con acceso a la playa. Además, tiene un restaurante con vista al mar, donde se preparan los más exquisitos platos, un completo gimnasio, pileta climatizada, sauna e hidromasaje para relajarse y disfrutar de una de las más tranquilas y armoniosas experiencias.
A su vez, para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza el staff del hotel puede coordinar diferentes actividades como: avistaje de ballenas y orcas, buceo, cabalgatas, vista a loberías y pingüineras, charlas con guías y naturalistas, mountain bike, Sand Boards y Kayac.

Informes y reservas en Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Arenales 981, 5º piso, CP(1061) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.
Teléfono desde Argentina: (011)5917 7710/11/16
Teléfono desde otros países: (5411)59177710/11/16
Teléfono desde USA: 786-272-0805

Más información: www.tenriverstenlakes.com

Oficina en Europa: Tel: +44 (0) 1293 596642 // Fax: +44 (0) 1293 596658 E-Mail: europeanoffice@tenriverstenlakes.com

Acerca de Ten Rivers & Ten Lakes
Es una empresa de capitales nacionales con propietarios argentinos que inició sus operaciones en 2002. Actualmente la cadena de hoteles Ten Rivers & Ten Lakes está formada por una colección de hoteles que cubren los principales destinos turísticos de Argentina y Brasil (a través de su alianza con Circuito Elegante). Sus establecimientos se erigen en Argentina y en Brasil.
En Patagonia: Piedra Pintada (Villa Pehuenia), Cerro Abanico (San Martín de los Andes), Ten Rivers & Ten Lakes Lodge (San Martín de los Andes), Patagonia Vista, Cacique Inacayal Grand Boutique Hotel, La Cascada (Bariloche), Lago Verde (Parque Los Alerces), La Cantera y Esplendor Calafate (Calafate), Finisterris Lodges Relax & Spa (Ushuaia), Los Duendes (Villa La Angostura), Hostería El Puma (Santa Cruz), Las Restingas y Tres Ríos Ranch (Chubut)En Buenos Aires: La Cayetana, Gurda Tango & Winery Hotel, PuroBaires, Blue Soho, Krista Hotel Boutique, Mine Hotel Boutique, Soho All Suites, Ulises Recoleta Suites, 1890 Boutique Hotel y Vain Hotel Boutique
En Corrientes: Estancia Don Joaquín, Estancia La Teresita y Rancho de los Esteros.
En Mendoza: Valle de Uco y Chacras de Coria
En Córdoba: Haras Ampascachi
En Salta: Viñas de Cafayate y Ayres de Salta.
En Jujuy: Las Terrazas de Tilcara
En Brasil: Mama Ruisa y 95 establecimientos integrados a través de la alianza TR&TL-CE.

El nombre de esta prestigiosa cadena de Hoteles Boutique y Lodges deviene de la primera actividad que dio origen a la cadena: dar alojamiento con servicio personalizado a pescadores con mosca. Ten Rivers & Ten Lakes refiere a los diez ríos y diez lagos que resultan ser los mejores destinos de pesca en los alrededores del lodge homónimo que está situado en San Martín de los Andes, y que fue la piedra angular de esta exclusiva cadena.
Ten Rivers & Ten Lakes Lodges y Boutique Hotels brinda una amplia gama de servicios a sus asociados: el servicio de Marca como elemento central ya que pertenecer a Ten Rivers & Ten Lakes supone una serie de atributos compartidos por todos los hoteles: carácter, diseño, emplazamientos extraordinarios y un fuerte compromiso con el servicio al cliente. El segundo valor agregado de la cadena son sus servicios comerciales de gestión de marketing, ventas y reservas. A través de todas las acciones de comunicación, promoción y comercialización que lleva adelante Ten Rivers & Ten Lakes se persigue lograr un alto grado de reconocimiento de los establecimientos y mayores volúmenes de ventas. Finalmente sus servicios profesionales, orientados a proveer asistencia en todo el ciclo de desarrollo del proceso hotelero: asesoramiento a inversores, puesta en marcha de hoteles, auditorías de calidad y soporte de management. Por otra parte, cuenta con una central de reservas en Buenos Aires que ofrece los más variados programas de actividades, se encarga de satisfacer las necesidades de los huéspedes reservando tanto el alojamiento como todos los servicios adicionales requeridos.
Oficina Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Junín 987 1o "D". CP (1113) Buenos Aires-Argentina.

No hay comentarios: