viernes, 9 de enero de 2009

TARJETA DE MEMORIA DE 16GB MICRO SDHC Y M2 PARA TELÉFONOS MÓVILES

Corporation(NASDAQ: SNDK), líder mundial en tarjetas de memoria flash, anunció el lanzamiento de sus tarjetas de memoria 16GB* microSDHC™ y Memory Stick Micro™ (M2)®, las tarjetas de mayor capacidad para teléfonos móviles...


Estas tarjetas de memoria flash de 16GB, del tamaño de una uña, permiten a los clientes “despertar” y utilizar muchas de las características de almacenamiento que presentan hoy día los teléfonos móviles, como reproductores de música y video, funciones de cámara digital de alta definición, juegos y aplicaciones GPS. Además del teléfono móvil, los clientes pueden usar la tarjeta 16GB microSDHC en otros múltiples dispositivos, que incluyen cámaras de video, receptores GPS o reproductores MP3 con entradas microSD™, como los reproductores Sansa® de SanDisk.
Avi Greengart, Director de investigación de dispositivos móviles de Current Analysis, comentó: “Los teléfonos móviles se han convertido en algo más que un celular, ahora son reproductores de música, oficinas móviles y hasta cines. Las tarjetas de memoria flash han incrementado su capacidad, pero incluso una tarjeta de 8GB puede ser muy pequeña para cualquiera con un mapa de datos GPS, unas cuantas películas, uno que otro juego, una presentación y otras aplicaciones. Existe una gran necesidad por contar con una mayor capacidad de almacenamiento. Los 16GB le ofrecen a los clientes la posibilidad de llevar su contenido digital con ellos y todavía tener espacio para hacer más cosas en sus teléfonos celulares”.


Precio, disponibilidad e información del producto
La tarjeta de memoria SanDisk de 16GB microSDHC tiene un precio estimado de U$S 99.99 y la tarjeta de Memory Stick Micro (M2) de 16GB tiene un precio estimado de U$S 129.99. Las tarjetas de memoria flash 16GB microSDHC y Memory Stick Micro estarán disponibles en las principales tiendas de la región desde el primer trimestre de 2009. Las tarjetas microSD están diseñadas para teléfonos móviles que soportan tarjetas flash y una capacidad máxima de 2GB. En la actualidad, las tarjetas microSDHC están disponibles en 4GB y 8GB, y ahora en 16GB y son ideales para los modelos más nuevos de teléfonos móviles, compatibles en su mayoría con estas tarjetas de mayor capacidad. Las tarjetas de memoria Memory Stick Micro (M2) están diseñadas para los teléfonos móviles Sony Ericsson, de nueva generación, compatibles con los niveles de capacidad de 2GB, 4GB, 8GB y 16GB. Las tarjetas de memoria de 16GB de SanDisk cuentan con una garantía limitada de cinco años.
En la Argentina se prevé que estarán disponibles para el mes de marzo y el precio público referencial IVA incluido está estimado en $ 549 para las tarjetas SanDisk MicroSDHC de 16GB y de $ 599 para las tarjetas SanDisk Memory Stick M2 de 16GB.


Más información sobre la iniciativa Wake Up Your Phone™ de SanDisk, que muestra al consumidor los beneficios del uso de tarjetas de memoria flash en sus teléfonos móviles: http://www.wakeupyourphone.com/
Más detalles sobre las tarjetas de memoria de SanDisk para teléfonos: www.sandisk.com/mobile


Acerca de SanDisk Corporation
Es el inventor y proveedor más grande de tarjetas de almacenamiento flash del mundo, es un líder global en memoria flash –desde la investigación, manufactura y diseño de productos hasta el branding hacia el consumidor y la distribución. El portafolio de productos de SanDisk incluye tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, cámaras digitales y cámaras de video; reproductores digitales de audio/video, unidades flash USB para consumidores y empresas; memoria integrada para dispositivos móviles; y unidades de estado sólido para computadoras. SanDisk, www.sandisk.com/corporate es una compañía S&P 500 establecida en Silicon Valley, con más de la mitad de sus ventas fuera de Estados Unidos.

No hay comentarios: