jueves, 29 de enero de 2009

“PERDER”, GANADORA DEL PREMIO CLARIN DE NOVELA 2008 SE PRESENTA EN MDP

Raquel Robles, su autora, dialogará con Gastón Pauls y el periodista Vicente Muleiro en el Teatro Auditorium...

“Perder”, novela escrita por Raquel Robles, ganadora del Premio Clarín de Novela 2008, visita la Ciudad de Mar del Plata. La novela se presentará hoy a las 20hs, en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.
La autora dialogará con el actor Gastón Pauls y el periodista Vicente Muleiro en el marco de una charla abierta al público y gratuita, donde los conferencistas estarán disponibles para responder las preguntas que surjan.
“Perder”, editado por Alfaguara, es una historia de orfandad que habla de la persistencia de la vida y de la extraordinaria capacidad humana de recuperación. Disponible en todos los kioscos y librerías del país a solo $39.

Acerca de Raquel Robles
Nació en Santa Fe, en 1971. Es docente y se ha desempeñado asimismo como periodista. Actualmente, dirige el Instituto San Martín que aloja chicos de 13 a 15 años con causas penales. Coordina el proyecto “El poder de la imaginación”, donde niños y jóvenes se forman como escritores y narradores orales. Por su trabajo con jóvenes en situación de riesgo recibió en 2007 la beca Ashoka para emprendedores sociales. Es autora de dos novelas inéditas: Mariposas muertas y Bananas.

No hay comentarios: