martes, 13 de enero de 2009

RONALDO mejor jugador del mundo 2008

Mybestplay anticipó el resultado de la votación del mejor jugador del mundo edición 2008 por parte de la FIFA...

El sitio de contactos deportivos más importante en Internet ofreció los resultados de la encuesta realizada a sus usuarios durante todo el mes de diciembre, coronando al portugués Cristiano Ronaldo como el mejor jugador durante la temporada anterior.
Según la opinión de 300 usuarios de diferentes partes del mundo se ha destacado el delantero del Manchester United de Inglaterra como el mejor jugador de fútbol durante el año que acaba de concluir tras recolectar 117 votos. Un peldaño detrás quedó el argentino Lionel Messi, quien sumó 66 votos y en tercer lugar quedó Kaká, el brasileño del AC Milan, con 24 votos.
La encuesta, que cerró el 5 de enero, constaba en la elección libre de un jugador de entre los 23 jugadores que la FIFA destacó como candidatos a quedarse con el cetro, que en 2007 ostentó el brasileño Kaká.
MyBestPlay colocó a disposición los candidatos con fotos y videos alusivos a sus habilidades deportivas para que la elección fuese sin tendencias ni favoritismos.
A diferencia de la elección oficial organizada por la FIFA -sólo votan capitanes y entrenadores de las 228 federaciones asociadas- los votantes en esta oportunidad fueron jugadores, entrenadores, preparadores físicos, agentes FIFA y dirigentes de clubs de todo el mundo registrados en MyBestPlay.

A continuación los resultados finales:

No hay comentarios: