Hasta el 28 de Febrero de 2009 y por 4º año consecutivo Restaurant.com.ar abre las puertas de los restaurantes de Buenos Aires, con atractivos descuentos y propuestas, para que el público local y turístico, pueda disfrutar de la gastronomía porteña a precios accesibles...
Los habitantes y visitantes de Buenos Aires tendrán descuentos del 30% como mínimo sobre el total de la consumición a la carta, sin limitaciones de días, formas de pago, ni exclusiones de cualquier tipo.
Eventos especiales como ¨Sabores del Mundo¨ en donde se degustan semanalmente cocinas étnicas, como la húngara (el 22/01), acompañadas con catas gratuitas de vinos de media y alta gama de reconocidas bodegas o cursos de cata con beneficio 2x1 (asisten 2 y paga 1) forman parte de los beneficios que ofrece en su 4ª edición el Tour Gourmet Buenos Aires 2009. Tour que cubre los principales polos gastronómicos y que abarca desde el Sushi a las carnes asadas, pasando por la cocina gallega, india, riojana (de España), húngara, afrodisiaca, o de autor son algunas de las opciones que se pueden encontrar en este Festival que tiene como objetivo que el todo el público de Buenos Aires descubra y disfrute de su gastronomía.
Los restaurantes que se encuentran participando son: Aire Crea Cocina, A222, Arguibel, Cataldo, Dale Perejil al Toro, De Olivas i Lustres, Elebar, Elvira Hancock, Emmana, Izumi, La Caballeriza de Palermo Hollywood, La Unión, Madama Roja, Moria Resto y +, Morriña, Mumbai, Rioja, Tandoor, Te Matare Ramirez, Típica Parrilla, Típica Bar de Pizzas, Ton y Son y Turandot más los que abrirán sus puertas y se sumarán durante febrero. No hay exigencias ni requisitos previos, solo hacer la reserva, presentar el certificado de beneficio, voucher que se imprimen en: www.tourgourmet.restaurant.com.ar
Acerca de Restaurant.com.ar
Es un club de afinidad para amantes o entusiastas de la gastronomía. Creado en 2002, cuenta a la fecha con 70.000 socios registrados que acceden durante todo el año a importantes beneficios y participan en actividades y eventos organizados por el club. Con más de 90.000 visitas mensuales y sus entrevistas y presentaciones televisivas para Internet, en solo 4 meses, han sido vistas por más de 25.000 personas según datos de YouTube. Restaurantes como Bice, Marcelo, La Cabaña, Sushi Club, o clásicos como La Cátedra o El Palacio de la Papa Frita integran la nomina de los mas de 200 establecimientos asociados. Su creador Gato Monge cuenta con amplia experiencia en temas vinculados a la gastronómica, Internet y como entrepreneur. Fue el fundador en 1999 de otro concepto gastronómico por Internet conocido como ¨Realdelivery¨ que capitalizo fondos de inversión por U$S 1.500.000, se implemento en varios países y luego fue adquirido por un importante grupo empresario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario