POR SU CAMPAÑA CLIENTES DE POR VIDA, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina otorgó el premio de plata a la compañía...
Lexmark Internacional de Argentina, líder en el desarrollo de soluciones integrales de impresión, recibió el premio AMDIA de plata en la categoría Telemarketing –Customer Service B2C- por su campaña “Clientes de por Vida”. A través del Centro de Asistencia Lexmark Latinoamérica –CALL- Lexmark desarrolló el programa “Clientes de por Vida” entre los meses de enero y diciembre de 2007, aunque debido a los excelentes resultados obtenidos, el mismo continúa vigente no solo para Argentina, sino además para toda la región. La campaña contó con la participación de 40 agentes de servicio, quienes atendieron más de 150.000 llamadas, 33.000 correos electrónicos y 1800 fax con requerimientos técnicos, de servicio y gestión de garantía de los clientes de Lexmark. El CALL fue inaugurado a finales de 2006. Implementado a través de Attento, su objetivo es unificar desde el país las consultas y necesidades de clientes corporativos y usuarios finales de toda la región, fortaleciendo cada vez más la comunicación que la compañía tiene con sus clientes. El premio AMDIA se entrega en el país desde hace 12 años como reconocimiento a las compañías que desarrollan herramientas creativas, innovadoras y eficientes para llegar al cliente final.
Acerca de LexmarkLexmark International, Inc.
(NYSE: LXK) provee a negocios y consumidores en más de 150 países un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2007, Lexmark reportó U$S 5,0 mil millones en ingresos.
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