miércoles, 21 de enero de 2009

POTRERILLOS PREMIA A QUIENES QUIEREN VENIR A MENDOZA

Lo hace en la Casa de Mendoza, Buenos Aires, entre quienes buscan información para viajar a nuestra provincia. El próximo sorteo consiste en un combo de gastronomía y aventura...

La Asociación Turística del Valle de Potrerillos junto con la Casa de Mendoza  impulsa sorteos de servicios turísticos entre quienes planean viajar a la tierra del buen vino. La iniciativa apunta a estimular la demanda de servicios turísticos de nuestra provincia en Buenos Aires, uno de los puntos desde donde provienen gran cantidad de viajeros a Mendoza.

En la planta baja de Casa de Mendoza, Callao 445, funciona el Área de Turismo donde además de información, quienes concurran puedan llevarse un premio. Hoy en Casa de Mendoza se puede participar por un paquete de servicios turísticos de gastronomía y aventura, cuyo ganador se conocerá el 6 de febrero.  

Los premios son gentileza de distintos prestadores turísticos, que acompañan a la Casa de Mendoza en esta iniciativa. Comenzaron a mediados de diciembre del año pasado y ya fueron beneficiados con alojamientos en Potrerillos: Diego Gluzman y Laura Gomez Csher, ambos de Buenos Aires. Este tercer sorteo consiste en un paquete de actividades y gastronomía compuesto por cabalgata, trekking y almuerzo, todo para dos personas.

Potrerillos está en tu destino

Es el eslogan de este lugar turístico, ubicado en un punto equidistante entre Ciudad, alta cordillera y el centro de la provincia, y a muy pocos kilómetros de la primera zona vitivinícola del país.

Fresco y natural, ofrece al viajero maridajes de sensaciones y experiencias:   Descanso y diversión, serenidad y adrenalina, vida campestre y turismo aventura, reuniones sociales y el encuentro con uno mismo.

Situado a 45 minutos de la Ciudad de Mendoza, al Oeste por el camino internacional a Chile,  tiene en el verano una temperatura agradable -calor en el día y fresco en la noche- la calidad del aire, el estallido de flores -con diversos colores- y el agua de arroyos, ríos y lago se suman a la oferta de actividades y paseos al aire libre,  turismo aventura y buena gastronomía con numerosos alojamientos en cabañas, ubicados en los valles de El Salto y Las Vegas.

No hay comentarios: