domingo, 23 de septiembre de 2007

AHT afianza su presencia en toda la República Argentina

En el marco de las nueve (9) últimas reuniones, la Comisión Directiva de la Asociación aprobó por unanimidad la incorporación de más de 30 nuevos hoteles asociados, que se suman a la prestigiosa cartera de miembros de la AHT en todo el país...

Se trata de establecimientos hoteleros caracterizados por su elevada categoría y por sentirse identificados por el Modelo de Calidad y Excelencia, ubicados en distintos centros turísticos del país, entre los que se encuentran Bariloche, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ushuaia, Cariló, San Luis, Pilar -Provincia de Buenos Aires, Puerto Madryn, Mar de Las Pampas, El Calafate, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.
De esta manera, la AHT afianza su presencia institucional en toda la República Argentina, vinculando con sus propuestas, actividades y objetivos a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cubriendo una necesidad específica, definida por requerimientos de alta especialización y complejidad técnica, en función de los establecimientos que la integran, trabajando siempre con seriedad, responsabilidad y eficiencia en el cumplimiento de sus proyectos.
Guían las acciones y proyectos encarados por la Institución, la visión de convertirse en uno de los más importantes referentes de la industria hotelera argentina, bregando constantemente por el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de la misma y del Turismo como Política de Estado.
La AHT le da la cordial Bienvenida a los nuevos asociados, agradeciendo la confianza depositada y se compromete a seguir trabajando para responder de manera rápida y eficiente a sus necesidades e inquietudes, para lograr la consolidación del sector dentro de la industria de la hospitalidad, promoviendo siempre en todas sus actividades “la excelencia en los servicios”, que es su meta fundamental y lo que la hace sustentable en el tiempo.

Durante la última reunión de Comisión Directiva, llevada a cabo en el Hotel Caesar Park Buenos Aires, el Presidente de la Institución, Lic. Guillermo Lavallén, manifestó su satisfacción por los logros alcanzados hasta hoy y el orgullo de pertenecer al actual equipo de trabajo de la AHT, quienes están realizando una excelente tarea, cumpliendo con todas las expectativas planteadas.

Acerca de la AHT
Fundada en Febrero de 1977, es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hoteles todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

No hay comentarios: