lunes, 3 de septiembre de 2007

Issey Miyake presenta su nueva fragancia masculina: L´Eau d´Issey pour Homme Intense

Cultiva los reflejos cambiantes, de la luz más viva al negro más denso. Tres armonías contrastadas dejan un rastro de pura elegancia.

Bright Star Group presentó en Argentina la nueva fragancia de Issey Miyake “L´Eau d´Issey pour Homme Intense” que abre un nuevo capítulo olfativo en la historia del legendario perfume masculino, L´Eau d´Issey pour Homme, amplifica todas su facetas y las tiñe de misterio… De este juego de recomposición en torno a la fórmula original nace una nueva partitura. Profunda y luminosa. Extremadamente masculina. Intensamente cálida. La presentación se realizó en el Jardín Japonés de la Ciudad Autónoma de Bs.As.

LA NUEVA ODISEA DE UN AGUA QUE YA ES UN MITO
Desde su creación en 1994, L’Eau d’Issey pour Homme ha marcado con fuerza una época y sigue situándose en primera línea de los perfumes frescos con carácter afirmado.

Con el fin de perpetuar su influencia y responder a las nuevas expectativas, a los nuevos gustos, el legendario perfume masculino de Issey Miyake abre hoy un nuevo capítulo olfativo.

Todas las facetas de L’Eau d’Issey pour Homme amplificadas y teñidas de misterio… Una nueva huella rebosante de calidez y sensualidad, una estela envolvente…

Un Agua inédita, que mana de una ardiente fuerza. Un sentimiento todopoderoso que sella la inspiración de este nuevo capítulo: L’Eau d’Issey pour Homme Intense.

INTENSA…
Un color es intenso por la densidad de su materia, cuando el pigmento lo enciende hasta el punto de equilibrio, al filo de la ruptura, de la saturación del papel y del ojo.
Ser intenso es mostrarse a través de la sustancia, de la entereza de la naturaleza, de la sola presencia.
Una luz es intensa cuando bordea la sombra, un rojo es más intenso bajo el manto gris de la tormenta, una voz es vibrante en la morada del silencio.
En el punto de contacto con esas sensaciones, ser intenso es vivir el impulso del cuerpo hacia el alma, en la inmediatez de un sonido, de un color, de un perfume, un efímero milagro de los sentidos, una pertinencia total de los contrastes. En la felicidad más profunda, la emoción más viva, la sensación más extrema, la intensidad potencia la vida.

UNA FRAGRANCIA
De la filiación a la creación

Como un verdadero seísmo emocional, L’Eau d’Issey pour Homme Intense deja su sello en la piel con fuerza, tenacidad y potencia. ¿Pero cómo darle una nueva intención sin que pierda su herencia olfativa?

Para responder a este objetivo, Issey Miyake confía la tarea al creador de la fragancia original, Jacques Cavallier.

“Tengo suerte porque me siento totalmente seducido por L’Eau d’Issey pour Homme, confiesa Jacques Cavallier. La creé, la llevo y la conozco como la palma de mi mano. Sin duda alguna, es el perfume que mejor conozco. Para L’Eau d’Issey pour Homme Intense, sabía la composición que debía respetar.”

De este juego de recomposición en torno a la fórmula original nace una nueva partitura. Profunda y luminosa. Extremadamente masculina. Intensamente cálida.

Un Agua con múltiples variaciones
Una superficie en ebullición, explosiva y llena de color, un géiser especiado en pleno corazón, sensualidad y textura en las profundidades… L’Eau d’Issey pour Homme Intense cultiva los reflejos cambiantes, de la luz más viva al negro más denso. En la piel se funden tres armonías contrastadas para dejar únicamente un rastro de pura elegancia:

Intensamente hesperidada… Más afrutada y con más color que su predecesora, L’Eau d’Issey pour Homme Intense elabora el punto de fusión de su frescor en torno a la cáscara de mandarina. El cítrico que estaba ya presente en la fórmula original se halla en esta versión realzado y enriquecido con acentos de bergamota, de cidra y de naranja dulce.

Intensamente especiada… El cardamomo, áspero, un punto alcanforado, y con un toque sutil de pimienta, desgrana cada una de sus armas de seducción, sustentándose en la canela de Ceilán, la nuez moscada y el resplandor mineral del azafrán. Esta vertiente especiada, picante y con muchas facetas, se oxigena con la nota de ozono del indisociable ADN de L’Eau d’Issey pour Homme: el nenúfar azul.

Intensamente amaderada… En la hondura de los bosques, L’Eau d’Issey pour Homme Intense desvela su secreto, su sensualidad. La esencia de madera de papiro, sumida en la untuosidad del bálsamo de benjuí que tempera su ardor, reúne todas las cualidades de las maderas más nobles, como el sándalo, el vetiver y el pachulí. Al contrario de una madera seca, afirma su profundidad, su humedad, su oscura personalidad. Y para intensificar su lado oscuro, el incienso negro se mezcla con el ámbar gris y calienta la piel con una ardiente vibración.
La encarnación de la potencia.

UN FRASCO
De la transparencia a la opacidad

Si la fragancia se nutre de contrastes, el frasco también juega con los reflejos cambiantes de esta Agua con facetas. L’Eau d’Issey pour Homme Intense, albergada en un emblemático monolito de vidrio rectangular que se yergue hacia el cielo, parece iluminada por una luz lunar, con todos los matices de la noche cerrada, pasando por el alba gris antracita hasta el resplandor transparente del día.

Cuando surge la luz…

El frasco de vidrio pulido que retoma todos los rasgos distintivos de la línea, se corona con un tapón de Surlyn gris antracita, liso y mate, que se antoja casi negro. Pero al inclinar el frasco sobre su filo, surge un haz de luz: un rayo transparente atraviesa el tapón oscuro que parecía opaco. Un detalle que deja patente la singularidad y la elegancia de esta nueva fragancia.

Un estuche a modo de declaración

Oponiendo la sorda vibración del negro a los reflejos metálicos de un color plata oscuro, el estuche del frasco se presta asimismo al juego de los contrastes. Y como único mensaje, una inscripción impresa en blanco y negro: L’Eau d’Issey pour Homme INTENSE.

La presentación del Eau de Toilette “L´Eau D´Issey Pour Homme Intense” de Issey Miyake es en vaporizador por 75 ml ( $212) y 125 ml ($ 298).

Acerca de Bright Star Group
Es una empresa brasileña, fundada en 1990 que se dedica a la cosmética femenina y masculina. Comenzó sus operaciones en la Argentina en enero de 2005 y es responsable de la comercialización de varias líneas de fragancias, como por ejemplo, Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Issey Miyake, Ferrari, Chloé, Lagerfeld, Cerruti y Animale Parfums.
Actualmente, Bright Star Group emplea a más de 600 personas en los tres países en los que opera: Argentina, Brasil y Paraguay.

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