lunes, 3 de septiembre de 2007

Personal bonifica el costo de las llamadas realizadas a Perú a tarifa local

Debido a los últimos acontecimientos ocurridos en Perú, la compañía ofrece un descuento especial para sus clientes. La bonificación esta vigente desde el 30 agosto y hasta el 12 de septiembre, para todos los planes de Personal...
Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, bonifica el costo de las llamadas realizadas a Perú a tarifa local.

Debido a los últimos acontecimientos ocurridos en Perú, Personal bonifica el costo de larga distancia internacional en los llamados realizados a ese país.
Este descuento especial está vigente desde el 30 agosto hasta el 12 de septiembre inclusive y abarca todos los planes, prepagos y pospagos, de los clientes de Personal de todo el país.

Más información comunicarse desde el celular al Nº*111 o al 0800-444-0800.

Acerca de PERSONAL
Es el operador celular líder en innovación de Argentina, con más de 10 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías GSM y, a partir de mayo de 2007, opera con redes UMTS/HSDPA, tecnología de Tercera Generación.
PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A.
PERSONAL ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, banda ancha móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), descarga de videos, correo electrónico corporativo.
También brinda soluciones de BLACKBERRY para clientes individuos y para empresas y ha desarrollado la mayor implementación corporativa de BLACKBERRY en América Latina.

Más información: www.personal.com.ar

No hay comentarios: