lunes, 3 de septiembre de 2007

Delta Air Lines continúa enalteciendo la experiencia de sus pasajeros con el nuevo menú del afamado chef Todd English

El nuevo menú de English incluye la más selecta gastronomía que puede adquirirse en la Clase Turista en vuelos locales en EE.UU. Además, la compañía, presenta cócteles exclusivos, chocolates Godiva, y las creaciones más recientes de la Chef Michelle Bernstein para Primera Clase y BusinessElite® internacional...

Delta Air Lines (NYSE: DAL) presentará un nuevo menú de comidas del renombrado chef Todd English que podrán adquirirse en vuelos de costa a costa de EE.UU. originados en Nueva York. El nuevo menú forma parte de un extenso programa que estará disponible esta primavera para pasajeros de vuelos dentro de los EE.UU. de las clases Turista, Primera y BusinessElite internacional.

El 13 de septiembre, Delta lanzará un nuevo menú en los vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York y las ciudades de Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Seattle, ofreciendo una variedad de desayunos, almuerzo y cena, así como populares meriendas, todos los cuales tendrán un costo entre U$2 y U$10. Las creaciones exclusivas de Todd English debutarán en noviembre, e incluirán una variedad de bocadillos frescos, ensaladas y meriendas livianas.
Los mismos incluyen: croissant de salmón ahumado y ensalada de huevos; bocadillo de roast beef con ensalada Cobb, tortilla rellena de pollo y palta y ensalada de remolachas, nueces, queso manchego y espinaca; Delta ampliará su programa de comidas para la venta en todos los vuelos de aproximadamente 750 millas (o de una hora y 30 minutos), dentro de los 48 estados contiguos del país y que se originen de mercados tales como Atlanta, Chicago, Cincinnati, Boston, Houston, Phoenix, Portland, Oregón, Tampa, Las Vegas y otros, hasta la primavera del 2008. Los pasajeros seguirán recibiendo meriendas gratuitas en todos los vuelos de más de 250 millas, y en los vuelos de Delta Connection.

“Las exclusivas selecciones del nuevo menú de Delta ofrecerán a nuestros pasajeros la oportunidad de disfrutar una deliciosa comida o merienda o un cóctel refrescante con nuestro sistema de entretenimiento a bordo Delta on Demand, que ofrece películas, programas de HBO, música, televisión en vivo y mucho más”, manifestó Joanne Smith, VP de Servicios Abordo y Desarrollo Global de Productos de Delta.

Chef Michelle Bernstein diseña menúes de primera clase en vuelos nacionales de costa a costa.
La famosa Chef Michelle Bernstein, que ha sido la creadora del menú para los pasajeros internacionales de clase de negocios desde el 2006, extiende sus obras culinarias a los vuelos nacionales de Primera Clase de Delta, como parte de las atracciones abordo de la aerolínea. A partir del 13 de septiembre, los pasajeros de Primera Clase que vuelen entre JFK y Los Angeles, San Diego, San Francisco y Seattle disfrutarán de magníficas selecciones de comidas, entre ellas:

Una elección de dos, de seis creaciones nuevas de Bernstein, tales como costillitas en salsa de vino tinto con puré de papas Yukon Gold y una deliciosa mezcla de calabacín y zapallo. Por otra parte, también se ofrece fettuccini en salsa de setas Porcini, con juliana de setas y tomates secos salteados, cubiertos con queso parmesano; Sundae de caramelo con salsa de chocolate caliente;
La exclusiva Colección Chocoiste Godiva, una nueva línea personal y portátil de chocolates que debutará a fines de septiembre.

En ciertos vuelos sin escalas de Delta, entre JFK y la costa estadounidense del Pacífico, los pasajeros de primera clase también disfrutarán de kits de cortesía y pro medioambiente - producidos con materiales naturales, reciclados/reciclables y biodegradables - que incluyen viseras para dormir, tapones para oídos, cepillos de dientes/pasta dentífrica y loción corporal Lather, así como almohadas para acompañar las mantas existentes.

Los menúes de Michelle Bernstein disponibles en BusinessElite
Bernstein ha actualizado su menú internacional para BusinessElite para el próximo año con nuevas entradas y guarniciones disponibles en vuelos entre los Estados Unidos y África, Asia, Argentina, Brasil, Chile, Europa y el Medio Oriente.

Cócteles famosos, The Big Apple, Amarulla Wake-Up, y Caipirosca animan los vuelos
Los pasajeros de Delta también pueden brindar por sus viajes con las nuevas creaciones del Midnight Sky – el programa de famosos cócteles, creado exclusivamente para Delta por el legendario empresario Rande Gerber. Los cócteles se ofrecen a bordo de todos los vuelos domésticos e internacionales de la línea de Delta, ciertos vuelos de Delta Connection®, en los Crown Room Clubs® y los salones de BusinessElite de la aerolínea. Esta primavera, los pasajeros pueden escoger entre tres cócteles que serán mezclados personalmente por los asistentes de vuelos de Delta, que han sido entrenados especialmente por los expertos del Grupo Gerber. A partir de septiembre, los pasajeros podrán escoger:
El popular “Big Apple” – Bourbon Woodford Reserva, Martini de manzanas Stirringsy jugo Cran-Apple, de arándano y manzana.
El nuevo “Amarulla Wake-Up” – Amarulla servida con café.
El nuevo “Caipirosca” – Vodka Finlandia, servido con Caipirosca Stirrings.
Los cócteles exclusivos están disponibles sin costo para los pasajeros de vuelos nacionales de primera clase o BusinessElite de Delta, así como en los Crown Room Clubs® y los salones de BusinessElite. Los pasajeros de la Clase Turista internacional recibirán un cóctel gratuito, una selección de cerveza o vino durante el servicio principal de comida en el vuelo. Además, los pasajeros de la Clase Turista internacional y nacional pueden comprar cócteles por $5 cada uno.

Delta Air Lines ofrece servicio a más destinos que ninguna otra aerolínea global a través de Delta y Delta Connection con vuelos a 328 destinos en 56 países. Desde el 2005, Delta ha agregado más capacidad internacional que todas las otras principales aerolíneas estadounidenses en conjunto y es el líder a través del Atlántico con vuelos a 36 destinos transatlánticos. Delta ofrece casi 600 vuelos semanales Latinoamérica y el Caribe a alrededor de 60 destinos. Las alianzas de Delta también permiten a sus clientes ganar y canjear SkyMiles en cerca de 15.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas que ofrece un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios. Incluyendo a sus socios de SkyTeam, así como socios a nivel mundial de código compartido, Delta ofrece vuelos a 481 destinos alrededor del el mundo en 105 países. En su sitio de delta.com los clientes pueden realizar el registro, imprimir pases de abordar y verificar el estado de sus vuelos.

No hay comentarios: