viernes, 7 de septiembre de 2007

Air Liquide Argentina designo nuevo Director General

Designó a Michele Gritti como Director General de su filial argentina a partir del 1 de septiembre, gerenciando las actividades del Grupo en Argentina y Uruguay.

Michele Gritti, fue Director de Grandes Industrias en Air Liquide Italia, desde 2001 hasta agosto de 2007, ha logrado un crecimiento significativo de las ventas de esta división, a través de grandes inversiones en los campos de oxígeno para gasificación e hidrógeno en refinerías.

El Sr. Gritti que ingresó al Grupo en 1992, ocupó varias posiciones en el Departamento de Control de Operaciones, y en la actividad de Clientes Industriales de Air Liquide Italia, en Francia fue designado en la División Energía de Champigny, en Francia para supervisar el desarrollo de grandes proyectos.
Michele Gritti, de 42 años es casado con 3 hijos, nació en Varese, Italia y es Licenciado en Economía de la Universidad de Bocconi de Milán.

Acerca de Air Liquide
Con más de 38 000 empleados en 72 países, Air Liquide ocupa un lugar de líder mundial de gases industriales y medicinales y de servicios asociados. Gracias a soluciones innovadoras que se apoyan en tecnologías renovadas sin cesar, Air Liquide produce gases del aire (oxígeno, nitrógeno, argón, gases raros...) y otros gases como el hidrógeno. El Grupo contribuye así a la fabricación de numerosos productos de la vida cotidiana: burbujas de las bebidas gaseosas, atmósferas de preservación para alimentos almacenados, oxígeno para los hospitales y los pacientes con cuidado domiciliario, gases ultra puros para fabricar semi-conductores, hidrógeno para eliminar el sulfuro de las naftas.

No hay comentarios: