Se lanzó al mercado la firma SIC Comunicación. Se trata de una nueva agencia que desarrolla estrategias comunicacionales para brindarle a las compañías un posicionamiento de excelencia en el mercado...
Es una empresa constituïda por un grupo de jóvenes profesionales expertos en las áreas de prensa, comunicación, diseño gráfico, marketing, publicidad, estrategias de posicionamiento y venta, que se unen para aportarle a las empresa nuevas herramientas que las posicionen exitosamente en la competitividad que presenta el mercado laboral en la actualidad.
La agencia de comunicación ya cuenta con clientes como la Universidad Austral, Universidad de Belgrano, la Asociación Argentina de Derecho Médico y de Salud, el Instituto Research, la Federación de Profesionales de la Ciudad de Buenos Aires, el IAF Instituto Argentino de Ferrocarriles, entre otros.
SIC Comunicación es una empresa especializada en la creación de estrategias comunicacionales diseñadas a la medida de las necesidades de cada empresa, priorizando las metas diferenciales que cada una de ellas persigue. Así, esta nueva firma pone a disposición una amplia gama de herramientas que le permitirá a compañías de distintos rubros, reforzar su posicionamiento en el segmento del mercado en el cual se desempeña, diferenciarse de su competencia e incrementar su negocio a través de la gestión efectiva y llegada inequívoca a cada uno de sus públicos de interés.
La estrategia global de comunicación, sea desde la prensa de novedades, la creación y difusión de material corporativo, el rediseño de imagen y la incorporación de un canal de difusión propio de la empresa, resultan esenciales a la hora de desarrollar nuevos negocios con el público externo y lograr internamente una fluida relación con sus empleados -público externo- quienes serán, en definitiva, la cara visible de su proyecto.
Entre los servicios que ofrece la firma se destacan: armado integral de revistas institucionales, servicio de Newsletter informativo, d iseño y envío de Admailings publicitarios, optimización de los recursos Web , desarrollo de campañas de prensa y difusión, r eorganización del canal comunicacional interno , rediseño de imagen, diseño de folletería, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario