miércoles, 19 de septiembre de 2007

Momentos de Película, la nueva iniciativa de TNT

Enviá tu video a tntla.com, invitá a tus amigos a votar y si sos el ganador, tu video podrá ser visto en la pantalla de TNT. Además, podrás participar por un televisor de plasma y reproductores portátiles de video...

Todos tenemos momentos de película en nuestra vida. Por eso, a partir del 15 de septiembre y hasta el 16 de octubre, TNT te invita a participar de su nueva iniciativa, un concurso en el que por primera vez en Latinoamérica, un canal de televisión por cable le permite a sus televidentes subir videos a su sitio de Internet, votar su clip favorito y ganar importantes premios.


Bajo el lema "Pasa en las películas, pasa en TU vida, pasa en TNT", podrás ser parte de esta iniciativa subiendo a www.tntla.com tus Momentos de Película y así llegar a ser uno de los 5 ganadores de cada semana, que obtendrán reproductores portátiles de video. Todos estos semi-finalistas, también concursarán junto a los ganadores de otros países latinoamericanos para que su video sea transmitido en TNT el 7 de Noviembre. Al finalizar el concurso, el ganador también recibirá una tv de plasma BGH.


El único requisito para poder participar, es que el video no exceda los 2 minutos o 100 MB, y puede ser grabado con cualquier soporte: celular, cámara digital, cámara de video, etc.


TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 22 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región

www.tntla.com


*Podés sintonizar TNT en: Canal 25 de Cablevisión y Multicanal, Canal 304 de Direct TV y Canal 18 de Telecentro.

No hay comentarios: