Las ventas totales crecieron 14% comparado con el año anterior, liderada por la venta de mensajería de la división Sybase 365...
(NYSE: SY), proveedor de infraestructura de software corporativo y móvil, reportó sus importantes resultados financieros alcanzados en el segundo trimestre de este año.
Las ventas totales lograron ingresos por U$S 245 millones, representando un crecimiento del 14% comparado con los U$S 215,6 millones del mismo período en 2006. Se lograron ventas de licencias por U$S 77,4 millones, ventas de servicios por U$S 135,2 millones y ventas de la unidad de mensajería por U$S 32,4 millones.
Para el segundo semestre del año Sybase planea reforzar su alianza con Red Hat Inc., el proveedor de soluciones de código abierto, para incluir la primera aplicación de Base de Datos Red Hat Enterprise Linux 5.
También presenta AvantGo, íntegramente diseñado para los teléfonos inteligentes BlackBerry, que permite acceso a contenido customizado y a sitios Web en todo momento y en cualquier lugar.
“Nuestros esfuerzos en este trimestre estuvieron marcados por la solidez de nuestro producto de análisis Sybase IQ, debido a la creciente demanda que tiene el mercado de Business Intelligence en Argentina. Hoy podemos definir a Sybase como una empresa que acompaña la evolución de las nuevas tecnología al servicio de las principales corporaciones del mundo”, declaró Sergio Di Cuffa, Country Manager de Sybase Argentina.
Acerca de Sybase
Es la empresa de software global más grande exclusivamente enfocada en la administración y movilización de la información del centro de datos al punto de acción. Sybase provee soluciones abiertas y multiplataforma que entregan la información en cualquier momento y en todo lugar, permitiendo a clientes crear centros de información sin fronteras. Los datos más críticos del mundo en el comercio, finanzas, gobierno y salud corren sobre Sybase.Más información: www.sybase.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario