miércoles, 26 de septiembre de 2007

Delta Air Lines Obtiene los Derechos para Volar Directo a China desde Atlanta

De esta manera estará conectando a América Latina y al Caribe a una de las principales ciudades asiáticas...

Vuelos entre el hub más grande del mundo en Atlanta y la creciente ciudad de Shangai programados para comenzar el 30 de marzo de 2008.

Delta Air Lines (NYSE: DAL) está lista para agregar vuelos directos entre el hub de aerolínea más grande del mundo en Atlanta y Shanghai, China*, a partir del 30 de marzo, 2008, basado en la resolución emitida hoy por el Departamento de Transporte estadounidense.

“Felicitamos al Secretario Peters y al Departamento de Transporte por reconocer que los vuelos directos de Delta entre Atlanta y Shangai le entregarán un mayor valor inmediato a los clientes”, dijo el CEO de Delta, Richard Anderson. “Los nuevos vuelos de Delta a China llenarán un vacío crítico en los viajes aéreos de hoy en día, brindándole un acceso directo a la economía de más rápido crecimiento en el mundo a los 65 millones de residentes del sureste estadounidense”.

La nueva ruta de Delta conectará a América Latina y el Caribe a la ciudad de China vía Atlanta. Y a su vez permitirá volar desde Argentina hasta Shanghai realizando previamente una escala en Atlanta. Delta ofrece más de 400 vuelos semanales a 54 destinos en Latinoamérica, el Caribe y Bermuda.

Cerca de 70.000 personas apoyaron la solicitud de Delta para servir Shangai desde Atlanta, incluyendo más de 80 funcionarios del estado, tanto federales como locales; y más de 80 compañías, aeropuertos y organizaciones comerciales, turísticas y profesionales.

Delta planea ofrecer un vuelo diario directo entre Atlanta y China usando su avión principal, el Boeing 777, con dos clases, incluyendo BusinessElite, la galardonada clase de negocios de Delta. Además, Delta planea incluir los asientos totalmente reclinables en su flota de Boeing 777 en el 2008, con un nuevo sistema de entretenimiento en cada asiento, video digital y música para todos los gustos.

Delta Air Lines ofrece servicio al cliente a más destinos que ninguna otra aerolínea global con servicio de transportación de Delta y Delta Connection a 315 destinos en 54 países. Desde el 2005, Delta ha añadido más capacidad internacional que todas las demás líneas aéreas importantes de los EEUU juntas y es líder en el otro lado del Atlántico con vuelos a 36 mercados trasatlánticos. A Latinoamérica y el Caribe, Delta ofrece más de 400 vuelos semanales a 54 destinos. Las alianzas de marketing de Delta también permiten a sus clientes ganar y canjear SkyMiles en cerca de 15.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios. Incluyendo a sus socios de SkyTeam, así como socios a nivel mundial de código compartido, Delta ofrece vuelos a 477 destinos en el mundo en 103 países. Los clientes pueden realizar la facturación para vuelos, imprimir pases de abordar y verificar el estatus de los vuelos en: www.delta.com

*Sujeto a aprobación gubernamental extranjera

No hay comentarios: