jueves, 20 de septiembre de 2007

VIIIª FIESTA DE LA X

FIESTA DE LA X

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE
PARQUE ROOSEVELT SUR, URUGUAY

Bosque y playa será el marco de la 8ª edición del mayor evento artístico y cultural de Uruguay, que reúne a más de 60 artistas destacados -locales y regionales- en una sola noche, para el disfrute de toda la familia.

La Fiesta de la X, realizada anualmente desde 1999, en diversos predios, se ha convertido con el transcurso de cada edición, en el mayor evento artístico y cultural de Uruguay.

En la multitudinaria fiesta se dan cita los principales artistas de variadas disciplinas de aquel país y de la región, en un clima de paz, tolerancia y respeto, dando lugar a una verdadera celebración de la diversidad cultural.
La octava edición de La Fiesta de la X se realizará el sábado 17 de noviembre de 2007 y tendrá nueva localización: el Parque Roosevelt Sur. El predio, es el mayor espacio verde de la zona metropolitana y cuenta con bosque, campos abiertos y una amplia playa.
En decenas de escenarios, carpas y áreas especializadas la familia completa podrá disfrutar de más de 100 shows en vivo - de tango a electrónica - , charlas, exposiciones y conferencias, performances, gastronomía e incluso actividades para niños a cargo de animadores especializados durante 18 horas continuadas.
Para garantizar la comodidad y seguridad del público asistente la venta de entradas se limitará a un máximo de 80.000. En éste sentido, la producción prevé un estacionamiento vigilado y una terminal de transporte público.

La Fiesta de la X es creada y dirigida por Alejandro Fontaina Terra y Carlos García Rubio de X Producciones.

Acerca de X Producciones
Tuvo su origen en 1995 creando X FM, la 1ª radio uruguaya en segmentar su programación con 100% rock, convirtiéndose en un mito que es parte de la cultura.
Actualmente está orientada a la producción de espectáculos, actividad que viene desarrollando desde hace doce años habiendo realizando varios de los mayores eventos artísticos de Uruguay (Festivales Rock De Acá, Montevideo Blues Festival, Los Piojos, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Milton Nascimento, Divididos, Las Pelotas, Skay, Indio Solari, además de las siete ediciones anteriores de La Fiesta de la X).

No hay comentarios: