sábado, 8 de septiembre de 2007

Programa de Cercanía con el Cliente de VolksWagen Argentina

Dentro del marco del programa de Cercanía con el Cliente de Postventa, Volkswagen Argentina continúa desarrollando su ciclo de acciones iniciadas en 2006, a través de la implementación de Promociones de Servicio (Volkservicio) destinadas a usuarios finales y la realización de Eventos Forum orientados al mercado de Casas de Repuestos y Especialistas que comercializan piezas Originales...

Con el objetivo de fidelizar a sus Clientes a partir de la elección de la mejor opción: Servicios y Repuestos Originales. De esta manera, Volkswagen Argentina asegura al usuario de la Marca la disponibilidad de productos en cualquier punto del país, denotando el Valor que implica la comercialización y la utilización de Repuestos Originales. Todas estas acciones se apoyan con una fuerte campaña publicitaria en medios de comunicación nacionales y especializados. A lo largo de estos años, los Forum de Repuestos se han convertido en el evento donde la Terminal, los Concesionarios y sus Clientes comparten información a cerca de los beneficios que otorgan los Repuestos Originales como la Visión y Estrategias de la Marca con su cadena Comercial. Durante el 2007 se realizarán diez Forum de Repuestos en todo el país, continuando con el proceso de integración y consolidación de la cadena Comercial de Postventa Volkswagen. Volkswagen, una vez más, liderando procesos y acciones destinadas a estar cada vez más cerca de sus clientes.

No hay comentarios: