Dentro del marco del programa de Cercanía con el Cliente de Postventa, Volkswagen Argentina continúa desarrollando su ciclo de acciones iniciadas en 2006, a través de la implementación de Promociones de Servicio (Volkservicio) destinadas a usuarios finales y la realización de Eventos Forum orientados al mercado de Casas de Repuestos y Especialistas que comercializan piezas Originales...
Con el objetivo de fidelizar a sus Clientes a partir de la elección de la mejor opción: Servicios y Repuestos Originales. De esta manera, Volkswagen Argentina asegura al usuario de la Marca la disponibilidad de productos en cualquier punto del país, denotando el Valor que implica la comercialización y la utilización de Repuestos Originales. Todas estas acciones se apoyan con una fuerte campaña publicitaria en medios de comunicación nacionales y especializados. A lo largo de estos años, los Forum de Repuestos se han convertido en el evento donde la Terminal, los Concesionarios y sus Clientes comparten información a cerca de los beneficios que otorgan los Repuestos Originales como la Visión y Estrategias de la Marca con su cadena Comercial. Durante el 2007 se realizarán diez Forum de Repuestos en todo el país, continuando con el proceso de integración y consolidación de la cadena Comercial de Postventa Volkswagen. Volkswagen, una vez más, liderando procesos y acciones destinadas a estar cada vez más cerca de sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario