miércoles, 26 de septiembre de 2007

LG Electronics lanza el LG Chocolight y sorprende nuevamente con la tecnología y el diseño

LG Electronics Argentina lanza en el país su nuevo modelo slider: LG Chocolight (MG280). Este terminal de elegante diseño, menú sensible al tacto y un formato ultra slim, cuenta con cámara VGA: graba y reproduce video, Bluetooth, Radio FM, mensajería: SMS-MMS, JAVA 2.0 y WAP 2.0 entre sus principales características...

Marcelo Palazzo, Director del Area de Celulares de LG Electronics Argentina, comentó: “LG continúa respondiendo a las necesidades de los usuarios, proponiendo un diseño diferencial con lo último en tecnología touch screen. En el mundo de hoy, los teléfonos celulares son mucho más que una herramienta de comunicación; se adaptan al estilo de vida de cada persona, y expresan sus gustos y personalidad”.

LG Electronics continúa presentando las últimas tendencias en tecnología y diseño, respondiendo a las necesidades de sus consumidores.

Características LG Chocolight – MG280
Display de 128x128 píxeles de 65.000 colores
Medidas: 95x46x17,1 mm
Peso: 83 grs
Antena interna
Tribanda (850/1800/1900)
GPRS class 10
Acceso a Internet móvil (WAP 2.0)
Java MIDP 2.0
Menú sensible al tacto
SMS- MMS
Cámara VGA: Zoom 3X / Multishot – Timer / Efectos de imagen (Control de blancos y brillos)
Video – Graba y reproduce.
Bluetooth
Radio FM
Ringtones MP3
Sonido polifónico de 64 tonos
8 MB memoria interna (SMS- MMS, juegos, descargas, video y fotos)
Calendario / Alarma / Cronómetro / reloj mundial / Juegos/ Calculadora / conversor de unidades / Grabador de voz / Altavoz
Agenda: 1000 contactos - 4 números + 1 email + 1 foto + 1 grupo
Software de sincronización con la PC vía sitio LG para descarga de fotos
Función de módem para conectarse a internet a través de su celular.

Acerca de LG Electronics Argentina
Se instaló en el país como empresa comercial en el año 2000. En 2004, con la renovación de su slogan Life is Good, la marca demuestra que aspira a ser "Más que un líder Digital" y, por otra parte, intensificar su acercamiento a los consumidores a través de productos innovadores con la más alta calidad. LG Electronics Argentina S. A. quiere mejorar y enriquecer el estilo de vida de las personas mediante productos ingeniosamente diseñados y elaborados por manos expertas. De esta manera, la Empresa pretende establecer una identidad única y reafirmar su convicción de que "la Vida es Buena"(Life is Good).

No hay comentarios: