domingo, 30 de septiembre de 2007

Vistage invita a Jornada de capacitación gratuita exclusiva para CEOs

Para compartir conocimientos y experiencias con un grupo de Presidentes de otras empresas...

Vistage, la mayor organización mundial de CEOs, invita a un encuentro exclusivo para números uno de empresas, siguiendo con su misión de compartir conocimientos y experiencias con un grupo dePresidentes de otras empresas una vez por mes, en un ámbito confidencial donde hasta los temas más difíciles del cargo pueden ser tratados. El evento, de carácter gratuito, sólo para CEOs y con estricta confirmación previa se realizará el 18 de octubre en el Feir’sPark Hotel, Esmeralda 1366, de 12:30 a 14:30 Hs.

Más información: 4780-3636.

Más de 14.000 miembros de Vistage alrededor del mundo forman parte de grupos pequeños (8 a 16 empresas que no compiten entre sí), que se reúnen una vez por mes para compartir experiencias, ideas y conocimientos con el propósito de fijar estrategias y tomar mejores decisiones en sus respectivas compañías. Las reuniones, de carácter confidencial, son moderadas por un coordinador e incluyen presentaciones de disertantes expertos, especializados en temas de interés para el grupo.

Acerca de Vistage
Fundada en 1957, es la mayor organización mundial de CEOs. Provee desarrollo y aprendizaje en forma continua para los número uno de empresas (CEOs), que se encuentran con sus pares durante un día cada mes dentro de un grupo de apoyo confidencial. Abarca el mundo con más de 15000 miembros y tiene oficinas en los EEUU, elReino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Malasia, México, Singapur, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Argentina, Hong Kong y las Filipinas. En forma conjunta, los miembros de Vistage manejan compañías que reúnen más de U$S200 mil millones en ventas anuales y emplean a más de un millón de personas.

No hay comentarios: