martes, 4 de septiembre de 2007

LANZAMIENTO DE LA 4ª BIENAL INTERNACIONAL DE URBANISMO

Organizada por el Taller Internacional de Urbanística Latinoamericana, será realizada en septiembre próximo en el Palacio de Correos de la ciudad autónoma de Buenos Aires...

La presentación de la 4a. Bienal Internacional de Urbanismo -del 25 al 28 de septiembre próximo en el Palacio de Correos porteño- fue realizada hoy en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación, con la presencia de Miguel Harraca, coordinador del producto Turismo de Reuniones de la SECTUR.
A la ceremonia también asistieron Rodolfo Graciotti y Claudia Badano, presidente y vicepresidenta del Taller Internacional de Urbanística Latinoamericana, organizador el encuentro.
En ese contexto, Harraca destacó que la Sectur está trabajando con las directrices de calidad para profundizar todas las temáticas de desarrollo urbanístico y turístico en todo el país.
El Taller Internacional de Urbanística Latinoamericana (TIUL) propone, entre las actividades a desarrollar, la realización de conferencias a cargo de especialistas y representantes de instituciones nacionales e internacionales, foro de municipios, un concurso de urbanismo, exposiciones de trabajos y mesas redondas de debate.

Más información: www.tiul.org.ar

No hay comentarios: